educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

784 pelis-2005 a 2009-1 solo link-Drip-Latino-Mega

Hola estimados
Tercera parte de esta saga loca:

Años: 2005 a 2009, ahora me dejó poner todos los enlaces de esta época.

784 pelis como dije en latino, mega, dvdrip, la mayoría en avi
 Listas para ser reproducidas en cualquier televisor o dvd de mesa, la mayoría mayoría en 700 MB, para los que no tienen buen internet como yo (como yo que no tengo buen internet)

Este post intenta ser popular, para todos.
Resulta que tengo 10000 mil peliculas (diez mil) para compartir, pero las voy a subir asi, por partes, porque el editor de post no me deja poner mil pelis como quería yo por post.
Este debería ser de 2005 a 2009.
Las pelis tienen todas sus datos en la el gestor les aparece asi, por ejemplo:

Poltergeist Juegos Diabólicos (2015) Dvdrip Latino [Terror].avi

O sea, titulo, año, tipo de rip, genero y tipo de video.
Info

Año: 2005 a 2009
Formato: La mayoría en avi, las demas mp4 y mkv
Idioma: Latino, es muy raro que no estén en latino
Peso:
la mayoria entra en un CD, o sea 700 mb
Pero puede haber más pesadas.
Felices fiestas!

Debido a que en con un solo enlace tienen algunos tuvieron problemas para que se carguen a los gestores los divido en paquetes menores de unas cien pelis cada uno. Si no se carga algunos, eliminen el pack anterior y háganlo de uno a la vez.

Pack 1

Pack 2

Pack 3

Pack 4

Pack 5

Pack 6

En este txt está la lista aparte de todos los post para los que lo están pidiendo

Visita mis otros post de esta saga:
6 series en 1 solo link-Drip-Latino-Mega

10 series en 1 solo link-Drip-Latino-Mega

55 pelis-1931 a 1979-1 solo link-Drip-Latino-Mega

138 pelis-1980 a 1989-1 solo link-Drip-Latino-Mega

242 pelis-1990 a 1999-1 solo link-Drip-Latino-Mega

269 pelis-2000 a 2004-1 solo link-Drip-Latino-Mega

611 pelis-2010 a 2015-1 solo link-Drip-Latino-Mega

649 pelis-2010 a 2015-1 solo link-Drip-Latino-Mega
250 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 12273 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios 784 pelis-2005 a 2009-1 solo link-Drip-Latino-Mega
Ya funciona en jdw....gracias por el aporte
Cita user142: Mostrar
me alegro saludos
Cita Herroldch: Mostrar
usa jd 2, son muchos links quizas se enlentece, si esperas de seguro lo carga... sino dime si buscas alguna especifica...
Es que le doy agregar links y se pone en verde pero no agrega nada ....
2000 y picos pelis y no encuentro la que busco Ella es hombre-She's the man (2006). Ojal?
Increible aporte, muchas gracias, le haces bien al internet con tus post Edu, vamos a ver que podemos descargar, un saludo +10
Cita EliMT: Mostrar
fijate que a todos les anda... mas adelante lo voy a hacer por a?
tendra por ahi
 hedwig and the angry inch
Cita descarjq: Mostrar
nuu, lo siento... pero esta en la web, en dropbox... subtitulada... que tiene esa peli??? me interesa saber porqu?
Que buen aporte. Y que laburo para subirlas. Muchas gracias.  
que buen aporte muy buena tu coleccion   mmm pero viene la del capitan philips? con tom hanks?
@educap
es una pelicula que vi hace un tiempo y la queria ver denuevo y no la puedo encontrar.
es un pelicula musical, y la historia es bien buena si no la viste, te la recomiendo.
Cita descarjq: Mostrar
si la estoy viendo, es la del 2001? dame un contacto y te la envio de dropbox
es vose
@reftoy esta en el pack dos   @antologia gracias por los puntos  
BUENO TE DEJO  + 90 ?
Excelente Aporte ahora solo me falta conseguir Varios Teras en donde Guardar todo esto
gramdioso post me llevare varias +10
amigo superas mi coleccion yo que tengo como 6000 peliculas y tu tienes 10000 eso es bestial como decimos aqui enmi tierra buen aporte veremos cuantas puede descargar
Cita jairoaaa: Mostrar
Cita darcia_4to: Mostrar
tremendo aporte gracias!
Cita Dejan: Mostrar
gracias por molestarse a comentar
Cita neutron19: Mostrar
Pues nada soy el unico al que no le funciona
@yaguanegro @cesar139 @Anarkadia gracias por dejar el valioso comentario amigos @Herroldch
desinstala el jd e instalalo de nuevo, vas a ver que te tiene que funcionar
no me agregan los linkssss!!!!  
no se me agregan los link de  2005-2009 y la segunda parte de 2010 y 2015  me podras mandar los link por inbox porfa solo me faltan esas pelis
no jala los links en mipony ni Jdowloader ??????????
el Jdowloader ya jalo los links pero mipony no, empezamos a ver que bajamos  
@pachytoz actualiza el jd2 y usalo con los demas programas cerrados hasta que cargue la lista, consume muchos recursos ese programa   @andrux26 es un problema eso; las cuentas son borradas cuando se publican links, despues los subo por partes, la idea era hacerlo mas facil, pero veo que la gente tiene prblomas asi que hare uno que diga, 100 pelis en 10 links   , pero por marketing no se si va  afuncionar   @patdornier el jd2 tiene mas posibilidades   @patdornier me alegro, gracias por avisar  
@andrux26 en serio te las paso a partir del jueves  
La paginita que abre de google no pasa del logo para que se agreguen los enlaces, pero aparte de eso tengo una pregunta he buscado esta pelicula hace mucho tiempo no se si esta en la lista.

Al l?
A los que no les agreguen los enlaces desactiven adblock, ublock, ublock origin.
@educap Los links de estas peliculas no me los acepta mipony. Lo intente en tres computadores distintos, con tres sistemas operativos distintos. ?
@educap OHHHHH pucha, debi darte mas puntos despues de haber visto tu esfuerzo para que todos podamos descargar estas peliculas. Ok, me reivindico en los otros post que hiciste y te ire poniendo los 10 puntos que te mereces  
@vasilia no hace falta, segui asi, haciendo so?
@soul13meji no amigo, todas las que veo est?
Cita educap: Mostrar
Gracias amigo   , Magn?
hola no se que pasa pero me pone pagina bloqueada no me deja descargar los los archivos de jd cuando la semana pasada estaba todo bien si alguien me puede ayudar gracias .(muy bueno todo muchas gracias)
Cita bside: Mostrar
pasate por los tutoriales de la pagina, por ejemplo este
http://www.identi.li/index.php?topic=411327
hubo muchos cambios en la pagina, debe ser por eso
ok muchas gracias
encontre muchos recuerdos en este post, y me lleve varios,ahora volvi para agradecer y dejar +10. gracias por el aporte y los recuerdos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!