Te acordas? Crusader No Remorse + No Regret [GoG]

¡Hola amigos! Hoy les traigo para descargar otros viejos clásicos para la pc:

Crusader: No Remorse y Crusader:
No Regret

INFO DE LOS JUEGOS:

Crusader: No Remorse y Crusader:No Regret, Son juegos de acción creados por Origin System y publicado por Electronic Arts. Primero se lanzó en 1995 para PC y años mas tarde se crearian versiones para Playstaition 1 y Sega Saturn-
En 1996 Crusader: No Remorse ganó el premio de "Mejor juego de Acción del Año" otorgado por Computer Gaming World y además consiguió el puesto Nº38 en el ranking de los mejores juegos de todos los tiempos. Debido a la popularidad y buenos vistos de la primera entrega "No remorse", Origins al año siguiente 1996 lanzó "No regret" que también logró conseguir buenas críticas.

RESEÑA PROPIA:
Estos clásicos cuentan con una historia no muy complicada, realizada por actores que intervienen en varias interacciones del juego, pero el atractivo principal es ir descubriendo su jugabilidad, desarrollo y, sin dejar de mencionar, sus Tintes (exquisitos) de Violencia.

Nuestro personaje principal no cuenta con muchas variedades de armas (creo que son 5 en total) luego se desenvuelve con varios Items que va juntando en el camino al igual que unos "Créditos" que sirven para luego comprar lo que necesitemos.
Además en el transcurso de los escenarios será necesario encontrar tarjetas (keys) para seguir avanzando, se deberán cumplir misiones y andar sigilosamente, esquivando trampas y radares para poderse salir victorioso de una vez por todas además de esconder secretos por los rincones. 
Que mas queda por decir, a muchos que probaron estos Oldies les gusta su banda sonora y casualmente (ayer que probé y subí los juegos a Mega) el 24/12 y 25/12 suena  música de villancicos que me pareció super genial poner este tipo de guiños...

AQUÍ LES DEJO UN VIDEO DE YOUTUBE DE UN GAMEPLAY PARA UNA VISTA SIMPLE Y RÁPIDA:

FICHA JUEGOS

Desarrollador: Origin Systems
 Editor: Electronic Arts
 Diseñador Tony Zurovec
 Compositores: Gardopée Dan, Andrew Sega
 Motor: Mejora de Ultima VIII del motor
 Plataforma: PC ( MS-DOS )
 Fecha de Lanzamiento: 1995 y 1996
 Género: Juego de acción
 Modo: Un Jugador
Idioma: Inglés

Crusader: No Remorse: 370.7 MB

Crusader: No Regret: 415.6 MB

¡MUY BIEN! ¿QUE TENEMOS ENTONCES?

Tenemos un link para descargar por separado los Juegos para PC Compatibles con windows 7

Gracias a [GoG] "GOOD OLD GAMES" en archivos .rar + BONUS CONTENT

¿Cómo se instalan estos juegos?

¡Super Fácil! luego de extraer los archivos .rar se toparán con un instalador ejecutable, que sin complicaciones les permitirá poder disfrutar de estas entregas.

¿Estás seguro que no necesito nada mas?

Realmente no lo sé, debería poder funcionar todo perfecto. El único consejo que puedo darte es que tengas instalado el "DoSBOX" que permite ejecutar estas grandiosas reediciones que larga la gente de Good Old Games para que sea todo compatible con los nuevos sitemas operativos.

¿De donde saco el DoSBoX?

De esta página, totalmente segura y gratis: http://www.dosbox.com/download.php?main=1

¡AHORA SI PAPIRULOS! LINKS EN MEGA AQUÍ:

NO OLVIDEN COMENTAR, PREGUNTAR, CORREGIR, ESTO ES PARA USTEDES MUCHACHOS!
QUE VIVA COMPARTIR

Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!

Te acordas? Crusader No Remorse + No Regret [GoG]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2342 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Te acordas? Crusader No Remorse + No Regret [GoG]
si muy buen juego lo jugue muuy mucho gracias por es aporte!
Han_Solo feliz navidad che!!!   en mi vida nunca vi este juego, tiene buena pinta voy a descargarlo y de una lo pruebo y comento, gracias amigo una vez mas por compartir y que este pura vida  
@JRASNK Feliz navidad a vos tambien    gracias a vos por el aguante, espero que te divierta! realmente gracias  
Han_Solo muchas gracias, a mi tambien me lo regalaron junto con la pentium I o II, hace a?
@Han_Solo amigo excelente, lo instale en mi win7 ultimate 64 y va a las mil maravillas, estos son los juegos que realmente les ponen amor, lo jugu?
@JRASNK MIL gracias nuevamente, y que bueno que te diviertas con "los viejos". Saludoss  
@Han_Solo   sabes cual retro juego es super divertidisimo repulse, lo tengo en mi pc, tablet y cel, es un poco dif?
yeah!! gracias !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!