educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

611 pelis-2010 a 2015-1 solo link-Drip-Latino-Mega

Hola estimados

Aca les dejo lo prometido; este post con otras 500 pelis como dije en latino, mega, dvdrip, la mayoría en avi, listas para ser reproducidas en cualquier televisor o dvd de mesa.

La mayoría mayoría en 700 MB, para los que no tienen buen internet como yo (como yo que no tengo buen internet)

Otra vez, como dije en el primer post intenta ser surtido, para todos.

Y repito que tengo 10000 mil peliculas (diez mil) para compartir, pero las voy a subir asi, por partes, porque el editor de post no me deja poner mil pelis como quería yo por post.

Este debería ser pelis de 2010 a 2015 pero por esto lo divido a la mitad de 500 cada una.
Las pelis tienen todas sus datos en la el gestor les aparece asi, por ejemplo:

Poltergeist Juegos Diabólicos (2015) Dvdrip Latino [Terror].avi

Info

Año: 2010 a 2015
Formato: La mayoría en avi, las demas mp4 y mkv
Idioma: Latino, es muy raro que no estén en latino
Peso:
la mayoria entra en un CD, o sea 700 mb
Pero puede haber más pesadas.
Felices fiestas!

Dividido en tres partes para que no se sature el gestor

Si no andan avisen, saludos!!!

Pack 1

Pack 2

Pack 3

En este txt está la lista aparte de todos los post para los que lo están pidiendo

Visita las otras partes de esta saga

6 series en 1 solo link-Drip-Latino-Mega

10 series en 1 solo link-Drip-Latino-Mega

55 pelis-1931 a 1979-1 solo link-Drip-Latino-Mega

138 pelis-1980 a 1989-1 solo link-Drip-Latino-Mega

242 pelis-1990 a 1999-1 solo link-Drip-Latino-Mega

269 pelis-2000 a 2004-1 solo link-Drip-Latino-Mega

784 pelis-2005 a 2009-1 solo link-Drip-Latino-Mega

649 pelis-2010 a 2015-1 solo link-Drip-Latino-Mega

330 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15542 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios 611 pelis-2010 a 2015-1 solo link-Drip-Latino-Mega
Cita DiabloX: Mostrar

Cita akula1997: Mostrar
el lnk funciona
Cita wympa: Mostrar
ah ya es tarde, ya me hicieron evacuar en el asiento  
compa?
Pues si pase por el primer post, tambien tengo que pasar por este. Gracias  
Gracias amigo. Saludos. Felices Fiestas.
excelente aporte y esfuerzo no lo puedo creer 77 gb de pelis demasiado groso gracias

@betor_rkl @Claudios94 @Claudios94 @luterosi @cap2013 gracias por los comentarios, puntos y por las caps que legalizan el post   en serio les digo guarden los post porque hoy voy a publicar los post por partes del 2005 al 2009 y asi hasta los comienzos del cine. Me olvid?
Joooodeerr, tienes peliculas que ni sabia que existian
Muchas gracias seguro algunas me llevo  
@Marchesin @H_R gracias estoy armando las de los 90s y las de los 80s, digamos, unas 2 mil pelis mas...
excelente aporte has hecho un gran trabajo,muchas gracias
MA RA VI LLO SO!!! EX CE LEN TE!!!  y todos los calificativos que se te ocurran para un enorme trabajo como ?
@joeldany @monicaplac gracias amigos, descarguen lo que mas puedan porque no s?
DE lujo amigo buen aporte
que super amigo  es fabuloso   pero por siacaso no tuvieras series de los 90 al 2000 telo agradeceria en el alma
Cita CyberbobAV: Mostrar
muchas gracias por la onda de verdad muchas gracias
Cita eddyson: Mostrar
no, tengo diez digamos, pero primero voy a terminar con esto y despues siguen otras cosas....  
Gracias por compartir, que gran aporte  
wao!!!!
El JD sigue cargando links!!!
Buen trabajo!!!  
@LADY_BLUE @Anarkadia @victorhs gracias por comentar dejar puntos y descargar, en ese orden  
Buenisimo post!  
mi pony no agarra llos links
@Unk... @lefarocu gracias por comentar muchachos.. @andres_200 a algunos no les agarra, quiz?
que pena que el sonido es muy pobre hay que subir al 100% para escuchar las conversaciones   :down por lo demas exelente
Cita maxfortt: Mostrar
si, que raro.... lo que pasa que esta pasando la navidad y todo se decae, a las doce me convierto en ceniciento el frega los pisos y los enlaces se van al carajo, lo descargado se hace rata....  
@educap para que esperar a las doce,
pense q mi regalo de navidad no iva a llegar pero llego gracias capo sigue subiendo pelis
Me llevo varias xd

Muchas gracias por el aporte .
Cita educap: Mostrar
Cita educap: Mostrar
Mi JD me marca el enlace offline y no se como hacerle para que my pony agarre el enlace, alguien que me diga como hacerle por favor.
Cita hilberz: Mostrar
espero que haya sido mas grande y que solo sea modestia
Cita Dejan: Mostrar
gracias por comentar!!
Cita elmaniaco: Mostrar
se, yo no pude hacerlos agarrar a mi poni... el jd2 me anda bien... espero que alguien pueda aportar la solucion
@educap  con ambos Mipony y JD2 se capturan bien los links    
Mi soluci?
@educap  instalen un Mipony actualizado, por ejemplo la versi?
Exelente post   , Por saber no mas cuanto pesan en total las 10000 pelis??
Cita chavi_97: Mostrar
menos de 7 teras
No funciona para Jdownloader puedes verificar porque Gracias...?
muchas gracias por las pelis, pwero te comento que hasta ahora van 3 descargadas, pero para descomprimir el rar, me esta pidiendo contrase?
@djlabrock no es del post, es el programa que usas, desinstala y prueba otra vez con otro... @David31979   @tano.nqn no tiene contrase?
@educap  muchas gracias por compartir tremenda colecci?
@kikaracho1 gracias por el aporte, seguro que a alguien le va a servir...  
Hola el pack 5 no me deja descargarlo
gracias saludos desde venezuela
Realmente lo siento por las personas como yo, que tenemos discos duros colapsados, porque vaya aporte que te mandaste   Gracias  
Estoy de suerte! ya mi JD quiso agarrar los enlaces y aproveche para agregar los siete paquetes de peliculas.
Me marca que son 2.06 teras en total, claro que a eso habria que descontarle las peliculas duplicadas porque hay muchas con el mismo nombre mismo tama?
@andres_200 @DiabloX @elmaniaco @djlabrock @mas22 ahi dividi el pack en tres partes para que no colisione el gestor   si no andan avisen!!
Llenando mis discos duros ) Gracias  
Muchas gracias man   , saludos
eres uno de los mas chingones uploaders de todos los tiempos para mi.... llevo 1000 gb bajados no se como dar puntos si no te daba todos los que tuviera sigue asi amigo........
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!