Headset Button Controller

Amigos de identi.li
Esta vez con una aplicación que me parece muy interesante y útil para cuando escuchas música en el smartphone Android

Convierte el botón de tus auriculares en un control remoto para tu reproductor musical - ¡y mucho más!

es muy configurable, permitiéndote reproducir música, cambiar pistas, ajustar volumen, atender llamadas, iniciar Comandos de Voz y muchas otras cosas, sólamente pulsando el botón de tu auricular.

Link
1x0.2MB

el password es mi nick

Si les gusta el aplicativo aquí les dejo el link en Play Store

Amigos de identi.li

¡Gracias por su visita y comentario!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1526 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Headset Button Controller
No funciona la contrase?
Cita soul13meji: Mostrar
Cita akula1997: Mostrar
@soul13meji  (excepto el ES Explorer) no descargo nada de Play Store. Llevo utilizando la aplicaci?
@akula1997 interesante pero por que razon no descargas nada de play store si se puede saber, es por el rastreo, el exceso consumo de recursos o alguna otra causa...
Cita maximoalfa: Mostrar

Deseaba expresar que no lo baj?
Valla valla y pense que creo nadie se preocupa por eso del seguimiento y la telemetria, y que bueno que me dices lo del windows 10 que consume menos recursos que el 7, esa es precisamente una de los causas por las que no eh querido migrar a windows 10, hasta el dia de hoy sigo con el 7. Creo que es ciertas cosas como esas coincidimos seria interesante poder intercambiar opiniones y experiensas sobre esos temas...
Cita maximoalfa: Mostrar
Si seguimiento y telemetr?
@akula1997 pues a la espera del post amigo, a ver que hay de nuevo para aprender
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!