Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rowbyte TV Distortion Bundle [Plugins Premiere,Ae]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

TV Distorsión Bundle es una colección de cinco años de distorsión plug-ins para After Effects y Premiere, que ayudan a los artistas de medios digitales crean analógica Distorsión, Imagen Digital y Distorsión satélite, Digital Pixel Simulación y la aberración cromática con facilidad. En otras palabras, se puede simular viendo la televisión la experiencia de la era analógica a la era actual de compresión digital.

El paquete tiene los siguientes plug-ins:

Data Glitch

Data Glitch es todo acerca de los modernos artefactos de compresión glitch día. Crea impresionantes fallas de imágenes digitales realistas con total facilidad. Algo que puedes ver durante una transmisión por satélite o de una emisión por cable o de un disco dañado. Plugin de mala televisión es ideal para ver la televisión analógica, pero en la época actual que casi no ver todo lo que es análogo más. Este plugin simula un efecto de falla digitales realista. En la vida real la mayoría de los fallos se producen debido a problemas en la codificación / decodificación ya veces la corrupción de datos. Este plugin hace exactamente eso. Codifica los datos, fallos de los datos y luego decodifica similar a la situación de la vida real.

Funciones:

Apoyo a YUV y RGB espacios de color
 Control de compresión de la imagen con la opción de mapa de imagen.
 4 fallos diferentes: Scan, Bloque, Offset y Rect.
 El control individual de cada falla con por canal de control.
 Por el control de semilla aleatoria canal.
 Apoyo Alfa para fallo, ideal para su uso en el tipo y logos.Support para After Effects y Premiere Pro.
 El control sobre el patrón de Defectos.
 Los artefactos de compresión sobre la marcha.
 Crear transiciones impresionantes con facilidad
.

Bad TV

BadTV le permite crear una distorsión de TV analógica en material de archivo en After Effects y Premiere Pro. Puede crear fuera de sincronía y vídeos fuertemente distorsionadas con total facilidad. Lo mejor de todo, sin desplazamiento mapas necesario!

Funciones:

Crea líneas de exploración de variado grosor para dar un efecto de la cinta DV.
 Crea Vertical y Horizontal sincronización compensados que causa el efecto nervioso se ve en la TV Vieja.
 No se requieren mapas de desplazamiento.
 Crea automáticamente la distorsión basado en los parámetros de entrada.
 Time Control Manual
si es necesario.

Separate RGB

Este plugin le permite mover, rotar, escalar, desenfoque, mezcla, desaparecer y distorsionar los canales RGB de forma independiente y sin ningún tipo de molestia de Pre-Comps y canales de capa. Puede utilizar este plugin para crear el efecto popular de la aberración cromática.

Funciones:

Offset / Girar / Escala y Blur individuo R, G, B canales.
 Crear Lente Distorsión por canal para facilitar el efecto de la aberración cromática.
 No hay capas de canal / Se requieren precomps.
 Crece automáticamente
límites.

Dot Píxeles

Este plug-in le permite Pixelate su imagen en círculos y anillos. Muy útil para crear efecto de pantalla LED o un efecto de superficie porosa. También se puede utilizar para crear nueva abstracto, versión artística de imágenes y filmaciones. Cuenta con sombreado opcional que ayuda a simular objetos esféricos y toro.

Funciones:

Pixelates en círculos y anillos.
 Opción de sombreado para simular objetos esféricos y toro.
 32bit flotante Punto de Apoyo (sólo AE)
.

TVPixel

Este plug-in le permite lograr un efecto realista de simulación de lo que la imagen en una pantalla LCD o un tubo de televisión se parece o se puede utilizar para efectos artísticos. Puede configurar el tamaño del píxel opcionalmente.

Funciones:

Pixelates en píxeles R, G, B, como una pantalla de televisión real / LCD.
 Parámetros de tamaño de píxel de encargo.
 32bit flotante Punto de Apoyo (sólo AE)
.

Requisitos:

Adobe After Effects Y Adobe Premiere Pro CS3, CS4, CS5, CS5.5, CS6 and CC, CC 2014, CC 2015

Contraseña:

Dani9
Rowbyte TV Distortion Bundle [Plugins Premiere,Ae]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1295 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Rowbyte TV Distortion Bundle [Plugins Premiere,Ae]
Gracias Dani, es como un regalo de navidad, me salvaste una parte importante de un trabajo  
@BigBoss. jejeje eres el unico que valora mis aportes   si el trabajo te sale bien invitame a algo compa  
@BigBoss. Debe haber pocos audiovisuales en Identi, ademas soy el que mas te molesto con pedidos o preguntas, y siempre estas respondiendo, eso es comunidad hermano, gracias
@Dani9... Me auto etiquete, que pendejo xD
@BigBoss. jajaja no me molestas yo voy subiendo lo que tengo el adobe after effects me encanta trastear y aprender
Soy un usuario que sube aportes no "populares"  
@Dani9 Bueno luego se los roban de otras paginas, asi que quizas llega a mas gente xD
@BigBoss. ya vi algunos de mis post en otras paginas XDD
@BigBoss. por cierto que version usas de adobe after effects?
@Dani9 CC 2014.
Era apegado a CS4 pero los tiempos cambian  
@BigBoss. hay que actualizarse yo tengo la CC 2015 y cuando salga una nueva version actualizo pero corriendo
@steampunk    
@Dani9 Mucha diferencia del CC14 al CC15?
@BigBoss. Bastente socio cada version nueva trae novedades y ciertos plugins nuevos en versiones viejas no valen.
Te recomiendo siempre la ultima version si tu pc lo soporta
Ya me pongo a descargar el CC15 :3 @Dani9
@BigBoss. Lo subi yo la cosa es si estan vivos los links cosas que dudo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!