Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Rakudai Kishi no Cavalry 12?12 [TV?120mb?720p]

Un Aporte a estas horas de la noche, oh por dios jajaja... bueno, esta vez les traigo la serie Rakudai Kishi no Cavalry, quizás el penúltimo Anime de la Temporada que les voy a compartir, en fin, esta serie tiene un buen final, ¿algo más? xD! No puedo decir nada más, soy un #AntiSpoiler  Bueno, espero que les guste amigos(as) de IDENTI, un saludo grande a todos! ? ?? ?

PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS, AHORA SI QUE SI 

1.- La versión del Fansub (FS) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero recibe el nombre de "caballero fallido" o "el peor caballero" debido a sus múltiples fracasos por su baja habilidad mágica. Sin embargo, un día, Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio, decide retarlo a un duelo. En este duelo, "el perdedor ha de jurar obediencia ante el ganador para el resto de su vida".

Nombre: Rakudai Kishi no Cavalry
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español latino [HardSubs]
Estudio: Silver Link
Género: Acción, Romance, Fantasía, Escolares
Año: 2015
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 12/12 
Karaokes: SI
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

Rakudai Kishi no Cavalry 12?12 [TV?120mb?720p]
114 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2981 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Rakudai Kishi no Cavalry 12?12 [TV?120mb?720p]
se ve interesante   los ?
@totosme espero que te guste amigo, gracias por comentar y valorar, feliz navidad, creo que ya te lo habia dicho, pero por si acaso, FELIZ NAVIDAD
Gracias por el anime este se ve bueno Feliz navidad y que la pases bien saludos
Me lo llevo de ya y van 10 mi estimado, se agradece este aporte y de todos los anteriores, un gran abrazo y un saludo de mi parte C94. Feliz Navidad!!!!
@Duliori_28 jajaja espero que este igual te guste amigo Gracias por comentar y valorar, saludazos, Feliz Navidad y un prospero a?
gracias por la serie
@Jcoria de nada, espero que te guste, saludazos y feliz navidad  
Ni en navidad descansas  

Cuando acabe los doramas (cosa que dudo) volvere a ver animes  
muchas gracias  
@Dani9 se supone que esta serie seria mi regalo de navidad pos, pero no me salio   yo me enganche de los mangas, ya no puedo esperar la segunda temporada de una seriecilla en particular, asi que obligado a leer el mangita   Gracias por comentar y valorar bro, si por ah?
Muchas gracias ....descargando  
Lo vi la primera y dije "Highschool DxD" remake. Y nada... nunca la vi en trailers, amv's, noticias o foros. ?
@ringooooo de nada  
@xzero_ de hecho tiene un parecido a Asterisk   Esta pasable, hasta zukulencia trae, pero solo un poco eh
El final es bueno y eso siempre es un PLUS Si la vez, espero que te guste, un saludo grande y Feliz Navidad  
Posteando de navidad? eso es un Usuario motivado van mis ?
@_Atlas_ por supuesto pues, hasta en navidad se postea   Gracias por comentar y valorar bro, saludos y Feliz Navidad  
@_Atlas_ yo tampien posteo solo que son aportes no "populares" xD
muy buena!! esperando segunda temporada
@Dani9 comparte doramas bro, serias el ?
@Claudios94 hehe ya subi 2 cuando acabe el que estoy viendo se viene para aqui voy llenar Identi de japonesadas  
Se vendran mas photobooks tambien,jpop mi aporte especial de 67 gigas...  
@Claudios94 esas 67 gigas sera mi aporte no "popular" n?
@Dani9 a tu blog? tienes uno?   tiralo como para echarle un ojo pues
@Claudios94 esta en construccion aun asi que cerrado al publico por ahora  
Excelente, muchas gracias!!!
Gracias por el aporte!
Se ve que esta bueno   Muchas gracias  
@Piojoso  ya que eres el unico conectado podrias decirme cuales son los mejores anime que haz visto
@arturod121 @TNX @Piojoso gracias por sus comentarios amigos, espero que les haya gustado, saludazos a to2  
Cita gabo15: Mostrar

Recien me anime a ver animes, antes solo bajaba peliculas...hasta que me anime a bajar un ecchi y me gusto   . No soy un experto en esto amigo, pero de los pocos que eh visto me han gustado estos : Dakara Boku wa H ga Dekinai, Triage X, Prison School, Freezing, Taimadou Gakuen 35, Gakusen Toshi Asterisk, Gansta, Tokyo Ghoul, ....aprovechando este mensaje...quisiera solicitar al amigo claudio por favor, si puede repostear...Parasyte !
Suerte Gabo  
@Piojoso repostear?, pero si nunca la he posteado Pero si, si tengo en mente esa seriecilla, solo hay que esperar
pense que lo habias posteado  ....entonces a esperar amigo. Gracias !
hay segunda temporada?
Saludos bro!! No se mucho d este anime pero parece q fue uno de los destacados del a?
@wildvpf92 tendras los dos primeros volumenes de este anime sin censura???
@wildvpf92 lo siento amigo, no tenga los episodios sin censura, aunque no descarto compartirla despues, saludos
@Claudios94  ojala si los tengas estaria exelente sin censura

Muchas gracias amigo por compartir tan buenos anime's, me llevo esta y las otras dos. Y Nuevamente lo expreso, siempre encuentro geniales aportes en tu perfil bro. Un saludo grande, que estes bien  
@fercho08 que bueno que te gusten bro, muchas gracias por comentar y valorar, un saludo grande, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!