Drama Total Temporada 7 Carrera Alucinante HD

Drama Total Temporada 7 : Carrera Alucinante HD Actualizado ( Incluido cap. 10 )

Drama total presenta: Carrera alucinante es una serie animada canadiense que se basa en The Amazing Race. El programa es una serie derivada de la serie original Drama total. Se llevará a cabo en todo el mundo y consiste con nuevos personajes y algunos personajes de la serie original.

Todos los personajes se dividirán en 18 equipos de dos personas (36 concursantes), y tienen que correr por todo el mundo mientras. Los corredores visitarán un país diferente en cada episodio y el equipo que llega el último lugar puede ser eliminado. En cada lugar recibirán pistas que vamos a decidir que desafío van llevar a cabo, y el ultima pareja en pie ganará 1 millón de dólares.

Peso: de 124 a 372mb a exepcion del capitulo 1 y 2 que estan juntos en un mismo video y pesa 618mb 
Duracion: 20 min aprox cada capitulo
Formato: .mp4

PD: subire solo hasta el ultimo capitulo que tengo en este mismo momento y el ultimo que ha salido ( capitulo 9  y lo hire actualizando conforme pueda ) gracias por la comprensión.

Capitulos del 1 hasta el 9 

Capitulos Agregados ( 10 )

Drama Total Temporada 7 Carrera Alucinante HD
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4630 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Drama Total Temporada 7 Carrera Alucinante HD
PD: en unos dias viajare perdonen si no puedo actualizarlo como es debido.
MUCHAS GRACIAS POR LAS TEMPORADAS VAN MIS PUNTOS
muchas gracias se?
@danielvega gracias a ti por ver espero que te guste  
@ZeroUpload   mil gracias por los puntos espero que te guste si quieres alguna otra serie me avisas  
@starluffy  gracias a ti por descargar y si te la puedo conseguir pero como dije antes no estare un tiempo.. asiq tardare en subirla para cuando vuelva la subo
@NaoDuelM Gracias de nuevo, si estaria genial, me podrias mandar una lista de las series que tienes , si es por MP estaria bien
@starluffy  aunq creo que ya lo pusieron en identi muchas personas digo por si no quieres esperar tanto n.n
@ZeroUpload jaja tengo muchas mm buenos mas bien tenia elimine unas cuanas por nesesidad de memoria y esas cosas.. aparte son muchas xD para mandarte lista dime una mas o menos que quieras y te la consigo si no la tengo y si la tengo solo la subo   denuevo gracias  
@NaoDuelM okey amigo, tendrias por casualidad, las tortugas ninjas 2003?, ying yang yo?, martin mistery?, los misterios de archie? el campamento de lazlo?, esas son algunas de las series que me traen nostalgia y que no he podido conseguir, de antemano mil gracias
@ZeroUpload las 3 primeras las tengo o te las puedo conseguir por lo menos n.n los misterios de archie y campamento de lazlo nunca las vi xD vere si las puedo conseguir  
@NaoDuelM En serio, mil gracias amigo, cuando las tengas me avisas
@Tsukune666 nop D: pobre chris lo extra?
@NaoDuelM buuu, sin cris la serie no es lo mismo, el sabia como animar todo :c a pesar de ser despiadado xD
@Tsukune666 jajaja siii   vuelve chriss creo que la parte despiadada era su mejor faceta    
Mil gracias, espero que sigas actualizando el post  
@BlackCatVI sip perdonen por la tardanza recien terminaron mis vacaciones ahora vuelta a dedicarse a mi pasatiempo n.n ahora mismo estoy subiendo a mega la temporada completa y lo pondre en un nuevo post aparte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!