Age Of Empires II The Forgotten PC Esp 3 Link MEGA

Age of Empires II HD The Forgotten

Desarrolladores: Skybox Labs, Forgotten Empires LLC
Distribuidores: Microsoft
Plataforma: Microsoft Windows
Fecha de Lanzamiento: 7 Noviembre 2013

Age of Empires II: The Forgotten es la segunda expanción del videojuego de estrategia en tiempo real de 1999 Age of Empires II: The Age of Kings, de Microsoft, y es la primera nueva expansión de este juego en más de una década. Fue publicado en Steam.
The Forgotten surgió a partir de una expansión no oficial desarrollada por un grupo de seguidores del juego, conocida como Age of Empires II: The Forgotten Empires. La expansión definitiva fue desarrollada por el equipo que creó esa expansión con Bert "Cysion" Beckman a la cabeza, y con la ayuda de Skybox Labs, con sede en Vancouver.
La principal novedad de The Forgotten fue la mejora de los gráficos del juego y sobre todo su nueva resolución en alta definición.
The Forgotten introduce además cinco nuevas civilizaciones:
-Italianos
-Indios
-Eslavos
-Magiares
-Incas

siete nuevas campañas, nueve unidades nuevas, treinta nuevas tecnologías, nuevos modos de juego, nuevos mapas, mejora de la inteligencia artificial y otros ajustes.

Requisitos Mínimos

Cita: Mostrar

Info del Archivo:

Cita: Mostrar

Asegurese de tener el --> jdownloader o --> mipony abierto antes de agregar los links

phillip094

---> ¿Lo deseas en Inglés? <---

--> AOE2HDTF Eng <--

Saludos y comenten
(Su "agradecimiento" es mi premio)

Age Of Empires II The Forgotten PC Esp 3 Link MEGA
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5319 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Age Of Empires II The Forgotten PC Esp 3 Link MEGA
Buen juego      
Cita Salvador_M: Mostrar

gracias por el juego  
Cita JAFC1902: Mostrar
de nada   y ?
disculpa,. es una expansion por lo que tendre que tenes el juego original age of empires II y agregar la expansion?
Cita guiyotino: Mostrar

No para nada mi amigo, este juego se compone de AOEII The Age Of Kings, AOEII The Conquerors (en HD) y The Forgotten (en HD tambi?
Se puede jugar en LAN? y On.line? tambien...
Cita YoGo: Mostrar

No te se decir ya que no acostumbro a jugar online.
excelentisimo aporte.!!! gracias por tu tiempo. saludos
Cita phillip094: Mostrar

Upps... OK, gracias, hay respondiste otra pregunta que te queria hacer "Si conocias de alguna comunidad, foro, blogs, etc" vigente que jugara este.

bueno gracias... al rato bajo, no dejo puntos porque soy nuevo, me registre solo para comentar aqui hoy.
Cita zuperpanda: Mostrar

?
Excelente aporte !! Una pregunta. Yo tengo instalado el dos mas el conquerors. Es necesario bajarlos todos o puedo                       bajar solo la expansion nueva ?. Muchas gracias
Gracias por el aporte Bajando  
Buenisimo, un clasico juego... excelente aporte...!!!!
aportazo me lo llevo gracias  
Cita C2807: Mostrar

Ok  

Cita guidodj: Mostrar

?
Cita songotenxs: Mostrar

La verdad vienen todos juntos ya que The Forgotten esta incorporado a AOE2HD que se compone de The Age Of Kings y The Conquerors.
He tios, que instalo ya, para ver si es ami solo, mi PC es desente Core i5, 8Gb de RAM, Windows 10 Pro, y este juego super lento, no se que hacer.
Cita YoGo: Mostrar

intenta:

click derecho sobre el ejecutable

entonces click en (abrir localizaci?
Amigo tuve le mismo problema, que el juego me corre demasiado lento  y hize lo resolver problemas de compatibilidad y no aun me sigue igual me puedes ayudar con eso?  
La verdad creo que el juego no es compatible con Windows 10 muchas personas se estan quejando de lo mismo.

Me top?
@phillip094 No mi pc tiene el sistema operativo Windows 7 y mi pc tiene 8 ram procesador Core i3, Me puedes ayudar con eso porfavor, no es mucho pedir. GRACIAS!
Cita ToonLink: Mostrar

Prueba desactivando Agua 3D en opciones.

@phillip094 Hola amigo, espero pronto una soluci?
@phillip094 Amigo, descargue el juego por el mensaje que tu me enviaste y todavia sigue con ese problema de lentitud y tambien le hize el modo de compatibilidad del juego. y aun me sigue presentado ese problema.

Lo siento amigo pero no se que mas hacer por ti, sinceramente
la verdad es el juego -ami tambi?
Cita mikgavi: Mostrar
Cuando lo ejecuto me aparece un error que dice: error loading binlanguaje_base_x2.txt
Eso es normal? xd  
Excelente aporte @phillip094 Gracias por Compartir
Saludos cordiales

@phillip094 A mi me pasa lo mismo...
Cita monkeydbto: Mostrar

?
@phillip094 Tenes idea como puedo visualizar eso de los "Fps"???
Cita gemidi: Mostrar

no, ni idea  
Cita phillip094: Mostrar
bajando aun funcionando
gracias por este juego
muchas gracias saludos
sabes si hay alg?
Cita user.xD: Mostrar
Es full espa?
Cita Rudeus: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!