animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory Season 4 DUAL

The Big Bang Theory Season 4 DUAL 

La cuarta temporada de la sitcom The Big Bang Theory se emitió originalmente en la CBS el 23 de septiembre de 2010[sup]1[/sup] . Durante esta temporada, la actriz Kaley Cuoco se ausentó durante dos episodios después de sufrir una caída desde un caballo y éste le partiera la pierna de forma accidental. Cuando regresa a la serie, se la muestra en el puesto de Barman en lugar de camarera, en su lugar de trabajo, el The Cheesecake Factory, para esconder su lesión. En enero de 2011, The Big Bang Theory fue renovada por tres años más, hasta la temporada 2013/2014, por una quinta, sexta y séptima temporadas. La cuarta temporada se inicia cuatro meses después del final de la tercera temporada, con la primera cita de Sheldon Cooper con Amy Farrah Fowler.

Tamaño: 4.24 Gb 
Resolución: 1280x720 
Formato: MKV 
Audio: Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino
Codec: X265 
Servidor: MEGA
Episodios: 24 

Nota Importante

Esta Temporada fue Creada para fanáticos de la serie fue cambiada la fecha de cada vídeo para que concordara con la fecha de estreno de cada episodio, cada temporada fue modificada para que se pueda grabar en un disco DVD de 4.5 Gb.

Incluyes:

Anexos de cada episodio

Icono de Carpeta 

Imagen para disco DVD 

Publicado: 24/12/2015 

Enlaces De Descarga

animus00

Reproductor

Splash Pro

Enlaces De Descarga

Reproductor recomendado

The Big Bang Theory Season 4 DUAL
107 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2204 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Big Bang Theory Season 4 DUAL
vas a subir la temp 8?
@wabasoft amigo tengo trabajando en la serie todo el mes de diciembre para hacer un post jamas hecho en identi bajo peso por capitulo y una imagen perfecta en 720p espero que todos los verdaderos fan la disfruten entro hoy y ma?
@animus00 amigo te recomiendo el reproductor para una mejor experiencia
@fabio_11 si amigo espero tener los audios en latino para sincronizarlos y subirlos por ahora estoy consentrado desde la temporada 1 hasta la 7
Yo dejo grabando el dvr
@nefi40 ok amigo vistes la calidad del video utilizando handbreke luego hago un tutorial para que lo vean
@educancer gracias por los puntos
subiras las temporadas restantes grasias gran aporte
@arson si estoy subiendo a mega puedes dejar puntos para subir mas rapido
grasias si pudiera te dejaria mil puntos pero soy novato
Muy buena calidad.muchas gracias
@jerrylook de nada amigo si puedes darme puntos para poner subir los post mas rapido ya casi subo la 5ta temporada
Excelente aporte!! la calidad del video es muy buena y con el reproductor que recomiendas se ve casi blu-ray.. Algunos episodios presentan cortes en el audio latino a ingles y luego retorna al audio latino. Gracias por el esfuerzo  
Muchisimas Gracias  
Maestro animus00, soberbio trabajo te has mandado al compartirnos tan magnifica serie, muchas gracias, un abrazo y te deseo muchos exitos
@koro de nada amigo estoy tratando de sincronizar los subtitulos de la temporada 2 y 4 cuando las tenga listas la subo al mismo post e informo a todos
excelente post, estaba buscando la serie de ser posible en dual y usted ha puesto todas las temp y activa, genio, gracias!
excelente post, estaba buscando la serie de ser posible en dual y usted ha puesto todas las temp y activa, genio, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!