Naruto Shippuden 443 [HD 720p, 90MB] MG , SF

Naruto Shippuden es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen numero 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya, tras su regreso.
La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Nombre: Naruto Shippuden
Tamaño: 90 MB
Resolucion: 1280x720 
Formato: mp4
Calidad: exelente
Genero: Accion, Aventura, Comedia
Audio:Japonés 
Subtítulos: Español 
Año: 2013 
Fansub: Iknime

MEGA:

SOLIDFILES: 

http://www.solidfiles.com/d/35a6073398/

Si descargas comenta y agradece no cuesta nada y no te quitara mucho tiempo, valora el tiempo y trabajo de subir los archivos.

Naruto Shippuden 443 [HD 720p, 90MB] MG , SF
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3640 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Naruto Shippuden 443 [HD 720p, 90MB] MG , SF
cuando termina el relleno ???  
Contiene publicidad?
relleno termina teoricamente en 2016
@radegV Asi es relleno  
@dtula Aun sin fecha para que termine el relleno, segun rumores en febrero pero solo son rumores
@Deieut No amigo esta version esta sin publuicidad
@saybioma Lastimosamente si, hasta 2016
Gracias por el aporte  
muchas gracias  
muchas gracias!!  
Consulta, soy al unico que le pasa que cuando pongo agregar links al jd me dice que la pagina web no esta disponible??
Muchas gracias por los videos, los vengo descargando ya varios atras, un saludo!!
Gracias, descargando.
descargando desgraciadamente ya perdio su encanto Naruto y sus rellenos
@lalopachon Laastima que si amigo lo arruinaron con tanto relleno   , por cierto si te interesan los demas capitulos te los mando por MP, yo los publicare hasta que termine el relleno.
@kike_1993 Habia entrado para preguntarte del xq ya no subes Shippuden pero al leer el mensaje anterior me respondistes A pesar de ser relleno ojala y tengas TODOS los capitulos, siempre es bueno tener la coleccion completa. Yo creo q terminando este relleno ya culminarian Naruto Shippuden con la ultima Saga xq no son muchos los capitulos q hay en el manga
Asi es amigo los tengo todos los q siguen te los mando por MP para q no te atrases   ,  temgo apartir del capitulo 160 de shipuden te mando el link de la carpeta pero ahi no estan todos.
@kike_1993 bueno, si no subes porque es relleno me relajo, pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!