Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II [+722 Cartas][Mod]

De nuevo en esta ocasión he venido a compartir con ustedes el juego de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, pero... algunos se preguntaran que tiene de diferente en comparación con mi anterior post ¿:S?, y respondiendo a lo anterior les puedo decir que esta es como una segunda versión no oficial del mismo juego pero con muchas variaciones, por ejemplo los personajes de la campaña son un tanto diferentes y con mayor grado de dificultad, podemos pelear con personajes del anime como el mago Mahad, Marik, Zork Necrophades entre otros.

Las cartas son otro punto muy importante a comentar no solo tenemos ya la inclusión de los Dioses Egipcios sino también muchas cartas poderosas del anime pasando por El Dragón de 5 Cabezas, el Cyber Dragón Final, el Sabio Oscuro hasta el Dragón de Ojos Azules de caricatura, además algunas cartas cuentan con efectos que podemos activar durante el Duelo.

También les dejo un bloque en memoria que contiene desbloqueadas las 722 cartas del juego, que como mencione antes son muy diferentes a las del primer juego. Si juegan en el modo campaña pueden comenzar desde el inicio por lo cual también podrán tener los Duelos con todos los personajes de la campaña y no perderse la historia y cambios del juego.
- Para descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocen los links.

- En el Navegador NO servirán los links.

- El juego solo se puede jugar con la versión del emulador de sus creadores, en este caso con el Emulador PCSXR, la respectiva configuración se las dejare en un archivo .txt dentro del .rar del juego con el paso a paso para que lo puedan configurar sin ningún problema.

- Para las personas que ven este post, en especial este punto, el Juego que comparto asi como el Save con todas las cartas no son de mi autoria, pero si lo son las capturas, el link donde esta alojado el juego y la realización de este post, espero que eso lo puedan tomar en cuenta como parte de mi trabajo al compartirlo con la comunidad de Identi ya que toma bastante tiempo hacerlo.

- ¡Disfrútenlo! ¡AH! Por favor, no olviden comentar.

w>|1$^e[_3
Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II [+722 Cartas][Mod]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4960 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II [+722 Cartas][Mod]
necesariamete tengo que jugar con todas las cartas o te las da el juego si jugas con la partida desde cero? o es un juego editado obligatoriamente
@jalgb Cuando ejecutes el juego, despues de configurarlo claro, si quieres tener todas las cartas cargas desde el menu del juego en Load Game, si lo quieres iniciar desde el comienzo le das New Game y eso seria todo.
Es un mod del juego de pla 1.
@JoseKobian @HASMER En base a sus preguntas en los dos post, m?
Gran aporte man muchas gracias, no tenia idea que existia un mod asi
@sandatomo De nada, gracias por comentar, que lo disfrutes  
@JoseKobian Ni modo amigo, pero siempre queda jugar en la PC    Gracias por comentar y valorar  
@JoseKobian Bah cuan mi psp servia yo le convert?
@zerosaint Simplemente aprendiendo a leer amigo, si sabes eso no creo que tengas problema (Leer en este post: Secci?
@fercho08 Listo hermano, el problema era mi sistema operativo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!