j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"

Reina Ester Mundofox Serie Latino

Reina Ester relata la apasionante vida de una mujer joven, bella, humilde y judía en una época en la que su pueblo fue perseguido, y debe evitar que sea extinto..

El drama tiene lugar en Persia, donde el Rey Asuero convoca a todas las vírgenes del reino para elegir una nueva reina.

Cuando conoce a Ester, él se enamora de ella inmediatamente, sin saber su verdadero origen. Poco a poco Ester se entrega al amor del rey y revela sus sentimientos por él. Los dos se casan y Ester es coronada reina de todo el imperio Persa.

Sin embargo, no todo es romance en esta historia. Prejuicios, celos y muchas trampas son armadas por Amán, el primer ministro, que convenció al Rey de exterminar a los judíos. Cuando supo de la brutalidad contra su pueblo, Ester le confiesa al Rey su origen judío y le pide que tenga piedad.

El coraje, la determinación y la fe de Ester son una importante referencia en la cultura judía, siendo ella una de las mujeres más notables de la historia.

AVI  |  RipTV 720*480   |  Audio: Latino  |   Mb x Capitulo variable / 10 Capítulos

j0k3r
Reina Ester Mundofox Serie Latino
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4160 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Reina Ester Mundofox Serie Latino
Muchas gracias @j0k3r. No tengo puntos por ser nuevo, pero me la llevo.  
Nuevamente agradeciendo tus excelentes aportes.....gracias por compartir.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, ES LA SERIE COMPLETA O FALTA POR SUBIR MAS CAPITULOS?
Muchas gracias @j0k3r se reconoce tu esmero y tiempo invertido en subir y compartir, vamos a ver esta serie a ver que tal.
gracias amigo e bajado todas tus series, cual vas a subir ahora?
@triplec Estoy tras de la de los 10 Mandamientos y los milagros de Jes?
wenaaaa.
 moises no esta por niun lado
Magistral. Todas series o novelas sobre lo courrido en la Biblia. Muchas gracias!
Agradecido por la resubida. Saludos.  
esta dando problemas para cargar los links a jdownloader
Cero problema con JDownloader. Se agradece el trabajo. +3  
Volví a descargarla y los Links están OK......  
@LASZChile2 A SI LA QUIERE VER DOS VECES JAJAJAJA
@j0k3r ¿qué sabes de Josué en la Tierra Prometida?  
@LASZChile2 mmm averigue lo siguiente, la televisora TVN aun no termina moisés (no se por que) y a principios de año empiezan con Josue y desde ese momento la tendrán aquí eso es lo que se.
Cita j0k3r: Mostrar

Mil gracias ya la encontré
Hola!me gusta esta historia,pero no la tendrias en mejor calidad?Perdon yo se que lo hacen con mucho esfuerzo.Espero su respuesta.Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!