Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Concluido] Comet Lucifer 12?12 [TV?120mb?720p]

En esta oportunidad les traigo otro Anime Finalizado de la Temporada (eh eh eh eh... okno), bueno, esta vez se trata de Comet Lucifer, no sé que tal sera, ya que no la he visto, pero he leído que tiene una muy buena animación, y el final es... mmh... si ven la serie lo conocerán (#NoSpoiler)  Bueno, espero sinceramente que les guste esta seriecilla, un saludo grande a todos, cuidense mucho y FELIZ NAVIDAD? ?? ?

PD 1: Las capturas contienen el menor spoiler posible

PD 2: Y asi fue como tomé los tres proyectos de EvermorE! ^^

1.- La versión del Fansub (EvermorE) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.

Nombre: Comet Lucifer
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español latino [HardSubs]
Estudio: 8-Bit
Género: Aventura, Fantasía, Mecha
Año: 2015
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 12/12 
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

[Concluido] Comet Lucifer 12?12 [TV?120mb?720p]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1847 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Concluido] Comet Lucifer 12?12 [TV?120mb?720p]
Si es de mechas tendre que ver el anime.   Gracias por compartir. Feliz Navidad  
@totosme de nada amigo, gracias a ti por comentar y valorar, FELIZ NAVIDAD, saludos  
@xzero_ otra que se nos va, me estoy muriendo lentamente   Gracias por comentar y valorar bro, FELIZ NAVIDAD, cuidate mucho  
Muchas gracias, estaba deseando que acabara para verlo todo seguido.
@ELFODASE jajajaja yo hago lo mismo Gracias por comentar bro, saludos, FELIZ NAVIDAD  
Cita Claudios94: Mostrar
Disculpa, no se si es cosa m?
@ELFODASE estos archivos rar los hice con la ?
Lastima que se acabo C94, pero que se le puede hacer, en fin, van 10 y se agradece el aporte. Feliz Navidad para ti tambien y saludos desde este lado  
@TheSrN las seriecillas se van como pan caliente   pero viene otra temporada, eso es lo bueno   Gracias por comentar y valorar bro, saludos y FELIZ NAVIDAD JOJOJOJO  
Dire que, literalmente, cree mi cuenta con el simple prop?
@Kraoroz gracias por tu amable comentario amigo, te lo agradezco mucho, de verdad, por cierto, se vendr?
Se pusieron de acuerdo con @xzero_ para postear el mismo anime pero con diferentes resoluciones , dejo la promesa de 10 cuando recarguen mis pts paso a valorar
Felices fiestas, saludos y que andes mas que bien
@_Atlas_ jajajaja no para nada, de hecho, los fansub son diferentes Gracias por comentar bro, saludazos y FELIZ NAVIDAD JOJOJOJO  
@Duliori_28 espero que te guste amigo, gracias por comentar, que est?
Gracias amigo, parece un buen anime, excelente que sea ligero.  
@Ledpurple espero que te guste amigo, gracias a ti por comentar, saludazos y Feliz Navidad  
gracias por el aport, mas tarde regreso sds
@LAdrian de nada bro, gracias por comentar, saludos y Feliz Navidad
Gracias, igualmente a ti Claudio Claus :3
muchas gracias por el post, que te quedo de lujo  
@halco97 que bueno que te haya gustado amigo, gracias por comentar, saludos  
Muchas gracias por compartir
@davidhacke de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos  
Gracias brother por compartir, Me la llevo a ver tal. muchas gracias,,,  
@FelixTesla gracias a ti por pasar, saludos  
como siempre el mejor compartiendo buen anime....    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!