Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy XII PS2 [Emulador + Rom + OST]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
PCSX2 [Emulador]

Información:

PCSX2 es un emulador de PS2 (Playstation 2) para PC. Si tienes la BIOS, ya no necesitarás la consola para jugar: PCSX2 ejecuta sin problemas más de 1.500 juegos. Eso sí, requiere un ordenador muy potente y mucha paciencia para configurar sus plugins.

En PCSX2 los juegos se cargan a través de imágenes de CD/DVD. Puedes activar trucos (trampas) y guardar el juego en cualquier momento, algo que en la consola no era posible. Si dispones de una tarjeta aceleradora de última generación y un buen procesador, el rendimiento de PCSX2 será aceptable.

Para obtener una calidad de emulación satisfactoria, con todo, conviene leerse la guía oficial de PCSX2 en español y elegir los plugins adecuados para cada juego. La configuración de los controles también es importante.

Requisitos del sistema:

Requisitos mínimos

CPU: Cualquiera que soporte SSE2 (Pentium 4, Athlon64 o superior)

GPU: Cualquiera que soporte Pixel Shader model 2.0, excluyendo a la serie Nvidia FX

RAM: 512MB (Vista necesita 2GB para ejecutarse correctamente)

Windows XP/Vista o Linux

Requisitos recomendados

CPU: Intel Core 2 Duo con una frecuencia de al menos 3.2GHz o Core i3/5/7 de al menos 2.8GHz o AMD Phenom II de al menos 3.2GHz.

GPU: NVIDIA Geforce 8800 GT o superior / Equivalente AMD Radeon6750 Radeon HD. (Con soporte Direct3D10)

RAM: 1GB en Windows XP/Linux, 2GB o más en Windows Vista/7/8

Final Fantasy XII (ISO)

Información:

Final Fantasy XII es la decimosegunda entrega de la saga principal de Final Fantasy, siendo también parte de la Ivalice Alliance (Alianza Ivalice). El juego fue lanzado en Japón el 16 de Marzo del 2006 y en Norteamérica el 31 de Octubre del mismo año. El 23 de Febrero, fue lanzado para las regiones de Europa y Australia en el año 2007. A diferencia del antecesor Final Fantasy XI, que sólo se podía jugar en línea, Final Fantasy XII es un RPG de un solo jugador con personajes predeterminados. Al igual que Final Fantasy IX, XII también regresó a las raíces más "medievales" de los Final Fantasy originales, en contraste con Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, y Final Fantasy X, que presentaban mundos "modernos" y de "ciencia ficción".

Capturas propias:

Final Fantasy XII OST

100 Canciones

Formato MP3

Una muestra:

Contraseña:

Dani9

Final Fantasy XII PS2 [Emulador + Rom + OST]
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1711 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Final Fantasy XII PS2 [Emulador + Rom + OST]
esta fantasya casi no me gusto   pero se sgradece tu aporte  
@Claudios94 para nada mi conexion de interent es lenta subir 67 gigas me llevara semanas  
feliz navidad socio
@HYAKIMARU pues a mi es el que mas me gusto  
Nunca he jugado al Final Fantasy que tan dificil es  y que tan bueno esta del 1 al 5
PD: soy muy malo jugando a estos juegos
@_Atlas_ Nunca es tarde para empezar y bueno dificil este mnnn... algunas cosillas si son dificiles.
Del 1 al 5? yo le doy un 10   este final fantasy esta muy infrabalorado en lo personal es el mejor que juge  
Juegaso, muchas gracias  
Pasando a descargar y dejar puntos, espero que esa calificacion de 10 de 5 sea verdad
@_Atlas_ Fiate de mi por una vez  
Y bueno cada partida que juego no baja de 300 horas siempre lo completo al maximo por eso tantas horas  
No nos hagan eso de descargar por Jdownloader, es lo peor  
@CADIDARI no queda otra sino los enlaces me duran mucho menos
@JasonTodd No necesitas un buen PC es emulado
Cita Dani9: Mostrar
Bien entonces, lo probar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!