animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory Season 2 Dual

The Big Bang Theory Season 2 DUAL 

La segunda temporada de la sitcom The Big Bang Theory se emitió originalmente en la CBS del 22 de septiembre de 2008 al 11 de mayo de 2009 durante 23 episodios.

Tamaño: 4.14 Gb 
Resolución: 1280x720 
Formato: MKV 
Audio: Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino
Codec: X265 
Servidor: MEGA
Episodios: 23 

Nota Importante

Esta Temporada fue Creada para fanáticos de la serie fue cambiada la fecha de cada vídeo para que concordara con la fecha de estreno de cada episodio, cada temporada fue modificada para que se pueda grabar en un disco DVD de 4.5 Gb.

Incluyes:

Anexos de cada episodio

Icono de Carpeta 

Imagen para disco DVD 

Publicado: 24/12/2015 

Enlaces De Descarga

animus00

Reproductor

Splash Pro

Enlaces De Descarga

Reproductor recomendado

The Big Bang Theory Season 2 Dual
103 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2292 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Big Bang Theory Season 2 Dual
no tendras la temp 8   en latino
@darksnees aun no amigo hoy empieza a las 6 am a transmitirla warner necesito son los audios para sincronizar
no agrega ning?
@gojunke amigo a mi me funciona
@animus00 seguro debes tener raz?
@gojunke amigo ya probastes ver link creo que hay problemas con el generador JDownloader
@animus00 si los llegas a subir me avisas  
A veces me pasa que los links no se copian o sale a una pagina de subscripcion a filesfetcher y otras veces no hay problema.Ahora va descargando sin problema.Muchas gracias por la segunda
Excelente aporte!!!
Una pregunta no vienen con subtitulos? y donde podria conseguirlos
graciasss
Muchas gracias, estar?
@lobox9 amigo vienen unos subtitulos en un archivo rar pero como dije anteriormente en mi tema que no pude sincronizar los subtitulos de la 2 y la 4ta temporada por eso lo publique asi porque los subtitulos no estan bien sincronizados y si se sincronizarlos pero me tardo mucho tiempo sincronizandolos pero poco a poco los voy sincronizando y los subo de nuevo solo los subtitulos y explico como pegarselos
magnifico aporte, muchas gracias por compartirlo
Amigo, myponi no captura los enlaces  .
@Rubiko amigo utiliza Jdownloader My Poni siempre tiene problemas o actualiza My Poni
Tremendo Aporte. Muchas Gracias por Compartir!!!

gracias por las temporadas una pregunta es el reboblaje tengo entendido que se volvio a doblar por fallas en algunas cosas son grabados de warner ? saludos .
excelente post, estaba buscando la serie de ser posible en dual y usted ha puesto todas las temp y activa, genio, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!