animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory Season 1 DUAL

The Big Bang Theory Season 1 DUAL 

La primera temporada de la comedia estadounidense THE BIG BANG THEORY se emitió inicialmente en la CBS desde el 24 de Septiembre de 2007 al 19 de Mayo de 2008. Tambien existe un Piloto no emitido.

Incluye capitulo Inédito no transmitido

Tamaño: 3.40 Gb 
Resolución: 1280x720 
Formato: MKV 
Audio: Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino
Codec: X264 
Servidor: MEGA
Episodios: 00 - 17 

Nota Importante

Esta Temporada fue Creada para fanáticos de la serie fue cambiada la fecha de cada vídeo para que concordara con la fecha de estreno de cada episodio, cada temporada fue modificada para que se pueda grabar en un disco DVD de 4.5 Gb.
Incluyes:
Anexos de cada episodio
Icono de Carpeta 
Imagen para disco DVD 
Publicado: 24/12/2015 

The Big Bang Theory Season 1 DUAL
173 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3345 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Big Bang Theory Season 1 DUAL
jajajja como lo prometiste !!! WOOOOWW!!!!   gracias y feliz navidad!!!!!!!!!! esperare el resto Campe?
@Willdearie cumpliendo ha sido un gran trabajo llevo un meses trabajando en todas las temporadas desde la 1 hasta la 7 dual espero que le agrade voy a ir subiendo porque tengo que esperar 30 min espero me dejen puntos asi subir de rango para subir mas rapido  
@animus00 obvio esa es una buena forma de agradecer el esfuerzo y ayudar a los demas a crecer!
bueno a probarlo, saludos se agradece, no es necesario ese reproductor verdad? , bueno igual de frente al disco duro  
@gojunke saludos amigo recomiendo el reproductor porque es uno de los mejores dentro del rar esta la explicacion como intalarlo y dejarlo full
La iba a descargar hasta que vi que esta en x265   igual gracias.....
@ruso10 amigo utiliza handbreke y la conviertes x264 la hice x265 por el reproductor splash pro
Cita ruso10: Mostrar
puedes descargar con confianza por lo menos hasta el episodio 08 porque son x264 [email protected]   , quiz?
Muchas gracias por compartirla, feliz navidad y un abrazo de oso polar
handbreke lo voy a probar,gracias
gracias y feliz navidad  
Gracias Maestro!!!!!!!!!!!!!!!
muy bien hecho amigo gracias, sigue asi me encantan tus post!
@MarMex101 amigo puedes dejarme puntos para subir mas rapido mi ranking y subir mas rapidos los post
Amigo excelente aporte ya descargue el primer capitulo de la temporada 6 y se ve super calidad muchas gracias   Una pregunta me puedes explicar que significa eso de:  fue cambiada la fecha de cada v?
@Reasonx amigo utilice un programa para cambiar las fechas pero luego vi que cuando subo a mega las fechas cambian desde el monmento de la descarga pero si quieres cambiarle la fecha a cada video hay varios tutoriales en youtube de como hacerlo
EXCELENTE APORTE   +10
@animus00 Entiendo amigo gracias   Otra consulta puedes volver a areglar el pdf y subir el link porque la descripcion del capitulo 1x17 es la misma que la del capitulo 1x16 osea esta repetida mira http://www.subeimagenes.com/img/zxcx-1592006.png
una pregunta el  capitulo piloto esta en latino
@seiya1996 amigo hay dos capitulos pilotos el primero fue una base de prueba que esta en ingles subtitulado por mi el otro es el original de la serie
Descargandoo! Muchas gracias!!!
buen post un duda esta es con el doblaje original o el redoblaje?
@thekokexk amigo el doblaje original
Muchas gracias  
excelente post, estaba buscando la serie de ser posible en dual y usted ha puesto todas las temp y activa, genio, gracias! Lo unico que me complica es el codec x265 que mi tv no lo tiene ni reproduce desde el usb, pero lo convertire o ver?
no sirve link  
@tin_cho666 amigo dejame arreglarlo y te aviso
El link esta muerto.....!!!!

@F0XPR0 arreglado amigo espero tus puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!