Señora Acero 2 Capítulo 1 (Sin Censura) HDTV Mega

Sinopsis

Luego de permanecer en prisión durante cinco años, Sara espera salir en libertad por falta de pruebas. Sin embargo, el presidente de la República, a pedido de su secretaria privada, Berta Aguilar, hace que a Sara la condenen a 25 años de cárcel. El odio de una hermana resentida, las ambiciones políticas de un presidente corrupto, y otra mala jugada del destino, hunden a la Señora Acero en una profunda depresión. Una vez más le toca despedirse de su hijo Salvador y de su gran amor, Manuel Caicedo

Capturas

Nota: Esta serie es sin censura, es decir, no tiene muteadas las groserias y esta en 720p, comenten si quieren que siga subiendo esta serie. 

Señora Acero 2 Capítulo 1 (Sin Censura) HDTV Mega
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3678 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Señora Acero 2 Capítulo 1 (Sin Censura) HDTV Mega
Buen aporte amigo, cambia la categoria en "series en espa?
@Duliori_28 Gracias por pasar, lo hare y disfruta del cap?
Gracias por el aporte amigo....subir?
por que sin censura ?
@chox1109 porque a diferencia de telemundo que censura las groserias, esta versi?
@CesarAle Claro que si, si me lo piden claro que si los subo, hasta el momento van 25 cap?
@oajt7 lo siento amigo, no puedo responder tu mp porque soy novato, pero los cap?
muy bueno brrotherrr
Gracias...a esperar los dem?
Gracias, me gustan las groserias
No sabes si salen desnudos tambien?
@elmaniaco no, desnudos no, como es serie televisiva pues no esta permitido hacer escenas de ese tipo. Saludos
muchas gracias por compartir esperemos que puedas subir todos los capitulo
gracias por este aporte estan Muy bueno...
no carga el primer cap sera que esta fuera de linea xf ojo no tengo insrtalado el adblock ayuda
Muchas gracias.........
muchas gracias y mucho mejor sin censura
gracias excelente post no tendrás la temporada uno saludos desde Venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!