amistad
"diviertete y agradece"

Play station 2 PAL a NTSC Tutorial mas programas

Ps2 de PAL a NTSC 

Tener la imagen del juego virgen sin ser parchada

1., Vamos al Adrenalin y le damos en Browse y seleccionamos la imagen , luego vamos a Patch y le damos a UNDO PS2PAL->NTSC PATCH ROUTINE (NO Y POS) y por ultimo vamos a Begin Search

CUANDO TERMINE LE DAMOS OK

2.- Ya teniendo la imagen limpia procedemos primero a centrar la imagen para eso utilizamos el programa Y-FIX, y hacemos lo siguiente: 

Le damos en Browse y buscamos la ubicación de la imagen limpia, luego vamos a Y-FIX OFFSET y seleccionamos la opción 40 ya que es la mejor; una vez seleccionado le damos a PATCH FILE y esperamos a que termine (All done). 

3.- Por ultimo utilizamos el programa Adrenalin para parchearla a NTSC de la siguiente manera: 
a) Seleccionamos la imagen a la cual aplicamos Y-FIX en Browse 
b) Seleccionamos la opción .PS2 PAL->NTSC PATCH ROUTINE (NO Y POS) 
c) Una ves seleccionada la opción anterior vamos a Begin Search y aparecerá una mensaje al cual le damos Sí. 

4- Ya solo queda grabar la imagen con nuestro programa favorito, así obtenemos un juego PAL con la pantalla a color y centrada, lo único que no se soluciona es el estiramiento de la pantalla para esto todavía no hay solución, debido a las 100 líneas de más que tiene el sistema PAL frente al NTSC. 

5-LA SOLUCION QUE PODEMOS TENER ES PALOMEAR EL Y FIX 

DONDE DICE MAKE SELECTOR  en el pc

Y YA EN NUSTRA PS2 ELEGIR PAL 

PARA QUE LA PANTALLA NO SE MIRE TAN GRANDE

SI TE GUSTO DEJAME TU COMENTARIO

PROGRAMAS

Play station 2 PAL a NTSC Tutorial mas programas
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1452 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Play station 2 PAL a NTSC Tutorial mas programas
interesant gracias hermano que pases una bonita navidad  
disculpen la pregunta ... pero de que me sirve esto si tengo mi play station con CHIP MATRIX y cualquier disco que le pongo lo reconoce sin problema ? gracias de antemano por su amable respuesta
Cita eltotus: Mostrar
Como lo dije en algunos de mis post esto solo para gente que no tienen chip matrix ...pues hay otras consolas con chip pero no traen en fix para ver los juegos pal a color....o en otros casos tienen free mc boot pero la consola no tiene ninguna modificaci?
ahhh. muchas gracias ... bueno entonces ... ponerse el chip matrix es ahorrarse muchos dolores de cabeza ... a mi me cost?
Gracias lo probare
unas imagenes estarian bien
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!