How I Met Your Mother S03 (2007-2008) 1080p

Buenas!!! Este es mi 27mo post y les traigo los 20 episodios de la 3ra Temporada de la popular serie Norteamericana "How I Met Your Mother" (Como Conocí A Tu Madre).

How I Met Your Mother fue una comedia de situación estadounidense creada por

Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005 

y finalizada el 31 de marzo de 2014.

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos,Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadienseRobin Scherbatsky (Cobie Smulders), nueva amiga del grupo, y así empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 1080
Audio: Latino - Inglés
Subtítulos: Sí
Tamaño Aproximado: 800-900 Mb x Episodio
Servidor: Mega

Sleepy Hollow Temporada 1 (2013-2014) 1080p
How I Met Your Mother S03 (2007-2008) 1080p
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1733 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios How I Met Your Mother S03 (2007-2008) 1080p
gracias por el aporte  
muy bueno yo la deje de ver asta la 6ta xq en la 7ma las encontraba subtituladas si esa y 8ta y 9na las tienes en espa?
Mofazza muchas gracias esta serie es estupenda y vale la pena tenerla en alta definicion sigue asi excelente  
De lujo van 10, gracias y a esperar la 4ta  
muchisimas gracias amigo!! te amo la habia buscado pordoquier
Excelente, gracias por seguir compartiendo esta serie   todos los links en linea  
No puedo creer que la subieras en 1080p   Muchas Gracias eres lo mejor! Ojala si subas las demas temporadas! La verdad se te agradece  
sin parar, muchas gracias
ESTO SI ES 1080P sin rallas negras arriba y abajo ni a los lados etc,  siempre me sorprende la calidad  y el audio de tus aportes, muchas gracias amigo  descargado el 02/02/16  
gracias, cuando estara la cuarta temporada
@daniboy10 jaja de nada che!!! Muchos la buscabamos...
@danieli77o Y as?
MIL GRACIAS!!! por favor no desesperes y no dejes a medias este proyecto somo varios que la queremos tener la serie COMPLETA a esta calidad
si amigo  tu vercion es la de lujo  ojala continues por aca andamos todos al pendiente, saludoss  
dejaste la seria nomas empezada
Amigo gran aporte gracias. Subiras las demas temporadas en dual audio y subtitulos?
Excelentes todos tus aportes. Por si acaso no tendrías la nocela Rebelde de Mexico?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!