Etotama 12?12|720p|Mkv|Sub Esp|MG|Ilkay23

Hola amigos que tal estan  , en esta ocasion les comparto un anime muy entretenido que he estado viendo hace poco , personalmente no soy de ver animes de este estilo y menos de fantasia, pero este en particular me parecio muy entretenido y me saco muchas risas , espero sea de su agrado y lo disfruten.

La historia está protagonizada por Nya-tan, el gato de la astrología china que quiere convertirse en miembro del horóscopo. Nya-tan es muy bobalicona y sufre pérdidas de memoria, con lo que intenta todo tipo de tonterías para lograr su objetivo. Un día conoce a Takeru Tendo, un estudiante de instituto que vive en Akihabara en solitario y se pone a vivir en su casa. Poco a poco, Nya-tan se acerca a su objetivo.

Titulo Original: Etotama
 Titulos Alternativos: Eto Tamashii

?????????(Japonés)
 Episodios: 12
 Género: Accion, Comedia, Fantasia
 Estado: Finalizada
 Calidad: 720p
 Año: 2015
 Formato: Mkv
 Rippers: Puya
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español Softsubs
 Tamaño: 325 Mb aprox x Epi
 Duración: 22 min

FRAGMENTO

| Episodios 01 al 12 |

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo.

Si te gustan mis aportes sígueme          

Etotama 12?12|720p|Mkv|Sub Esp|MG|Ilkay23
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2366 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Etotama 12?12|720p|Mkv|Sub Esp|MG|Ilkay23
muchas gracias, feliz navidad  
Gracias por la recomendaci?
Chicas gato jejejejeje por cuestiones de disponibilidad horaria no podre verlo pero se agradece el aporte .Saludos y Felices fiestas
PD: lindos cosplay
Kawaii neko <3 ?
Descargando mi estimado, se agradece el aporte   . Saludos desde aca y Feliz Navidad
@steampunk @netizen  
@Markoss De nada que lo disfrutes , feliz navidad igualmente  
@Duliori_28 De nada , Disfrutalo bro e igualmente espero pases una muy feliz navidad , un saludazo  
Pd:
@_Atlas_ Cuando tengas tiempo amigo hoy creo que todos estaremos en otras cosas , e igualmente saludos y felices fiestas  
PD: I know it  
@xzero_ Fue de primavera de este a?
Gracias amigo por la recomendaci?
@ilkay23 Venga pues ahora que hay tiempo a verla. Por cierto, vi que ver?
@LADY_BLUE De nada amiga   , gracias a ti por la visita y el comentario , igualmete espero que hayas pasado una muy feliz navidad y que pasas un excelente fin de a?
gracias se te agradece
Excelente aporte broo!! Grcs
Excelente bro. Se te agradece y mucho.  
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!