Drama Total temporada 4 La Venganza de la Isla

Drama Total temporada 4 : La Venganza de la Isla

Es la cuarta temporada de la serie Drama Total. La extensión de la serie fue encargada por Teletoon de los productores, Fresh TV, es una secuela de Isla del drama, Luz, drama, acción y Drama total gira mundial y es una parodia de los reality shows, con esta serie de tomar a nuevos concursantes al Campamento Wawanakwa (la configuración original de la primera temporada), sólo que esta vez la isla es radiactiva. Los concursantes anteriores de temporadas pasadas ya no compiten en Drama Total: La Venganza de la Isla ya que esta temporada cuenta con todo un nuevo elenco. Los trece nuevos concursantes que se introducen aquí son Anne Maria, B, Brick, Cameron, Dakota, Dawn, Jo, Lightning, Mike, Sam, Scott, Staci y Zoey. Esta nueva temporada tiene nuevas amistades, nuevas rivalidades, nuevas relaciones, y el drama más grande hasta la fecha. Sin embargo, la temporada es sólo la mitad de la duración de las temporadas anteriores, con sólo 13 episodios.
Peso: de 68 a 79 mb los 13 capitulos incluyendo final alternativo.[/left]

Peso completo 1.1gb[/left]
Formato: .mp4[/left]

Drama Total temporada 4 La Venganza de la Isla
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 999 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Drama Total temporada 4 La Venganza de la Isla
Gracias bro, sigue con las demas XD
Muchas gracias
Gracias man, ma?
gracias a todos ustedes n.n por ver aun ando subiendo a mega la 5 y 6 >.< tengo q esperar para volver a postear :3 pero las tendran
excelente, te daria puntos puntos si pudiera, descargue y me he visto desde la segunda que jamas pude verla cuando la pasaban en cartoon network y ahora voy en esta, lastima el audio es pesimo desde el cap 3 :/
se nota que es grabado xD pero es pasable al menos, esta serie es dificil de conseguir en toda la red
@Tsukune666 jaja muchas gracias y si perdon   lose me costo conseguirlas en otra calidad tratare de mejorarlo cuando pueda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!