Commander Keen 1-9 + Keen Dreams + DoSBOX

¡Hola que tal! Acá les traigo la colección del Clásico que nos envició a mas de uno en nuestra juventud e infancia: ¡Commander Keen!

Al pie del Post adjuntaré un Archivo .Rar con los Siguientes Títulos:

INVASION OF THE VORTICONS

* Keen 1 - Marooned on Mars   [Version 1.31]

* Keen 2 - The Earth Explodes   [Version 1.31]

* Keen 3 - Keen Must Die!   [Version 1.31]

Esta es la primera aparición del Commander Keen en 1990 pensado en una trilogía, donde tuvo mucha repercución por su estilo de juego y por su motor gráfico, que en ese entonces, poseía un método de desplazamiento suave y superior a comparación de otros juegos de la época- Cabe mencionar que Commander Keen fue desarrollado por ID Software y publicado por APOGEE.

GOODBYE, GALAXY! :

* Keen 4 - Secret of the Oracle   [Version 1.4]

* Keen 5 - The Armageddon Machine   [Version 1.4]

* Keen 6 - Aliens Ate my Baby Sitter!   [Version 1.0]

En 1991 Se completa la segunda trilogía de Commander Keen, aunque para la venta, sólo los títulos 4 y 5 salieron a promocionarse juntos mientras que commander keen 6 quedó fuera para venderse solo y develar el final de la saga.

THE UNIVERSE IS TOAST!

* Keen 7 - The Keys of Krodacia   [Version 1.4]

* Keen 8 - Dead In the Desert!   [Version 1.0]

* Keen 9 - Battle of the Brains!   [Version 1.4]

Si bien estos 3 episodios no son oficiales, su creador "Ceilick" se las ingenió para crear nuevos mundos basados en los gráficos de los juegos 4 - 6 y se adjudicó la continuación de otra trilogía. Considero que estos MODS tienen un nivel de dificultad interesante, sus escenarios están muy bien logrados, y merece formar parte de la colección. [Muy recomendado]

KEEN IN DREAMS  [Lost Levels]

Por ultimo tenemos a Keen in Dreams que salió entre los números 4 y 5. Es una versión rara y poco gustosa para algunos, pero fue la buena intención de Softdisk para realizar un shareware que mantenga la escencia y continuación del juego.

¡MUY BIEN! ¿QUE TENEMOS ENTONCES?

Un archivo ".rar" que contiene los 6 capítulos oficiales de Commander Keen + Keen in Dreams + 3 Mods que completan los Episodios 7, 8 y 9. +DoSBOX

El peso total del Archivo es de 7.5MB

¿Cómo se instalan estos juegos?

Estos juegos no requieren instalación, PERO para poder jugar necesitas el DoSBOX que es un Emulador para PC para este tipo de Juegos.
ASI QUE ADJUNTO EL INSTALADOR DE LA ULTIMA VERSIÓN DEL DOSBOX PARA WINDOWS DENTRO DEL .RAR CON LOS JUEGOS.

Ya sé que necesito el DoSBOX pero, ¿como ejecuto los juegos dentro de las carpetas?

Estos juegos al no tener accesos directos, debes arrastrar el Archivo Keen.exe (el que corresponda a su carpeta y sea una aplicación) a un acceso directo del DoSBOX y se ejecutará Automáticamente. Si te fijas bien, hay un acceso directo del DoSbox dentro de cada juego del Commander Keen.

OBVIAMENTE DESCARGALO CON MEGA AQUÍ:

Commander Keen 1-9 + Keen Dreams + DoSBOX
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1837 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Commander Keen 1-9 + Keen Dreams + DoSBOX
Es ver juegos en pixeles y enamorarme   +10
@Han_Solo Soy de la vieja escuela me gusta en general mas los juegos viejos que lo de ahora  
@Han_Solo che!!! este juego le saque chispas al teclado cuando era un mocoso, si pudiera darte +10.000 te los dar?
@Han_Solo claro amigo, bienvenido y con mucho gusto si pudiera en colaborar en algo que necesites estamos con toda la buena vibra  
aportaso van mis 10
Muchas Gracias @anoniman ! Que la fuerza te acompa?
Mi infancia en estado puro. ?
Buen aporte retro.... saludos y gracias por compartir  
@menteinfec Gracias a vos por los puntos y comentar! que lo disfrutes
OH DIOS! no puede ser que as?
@Gunnark Gracias a vos por pasar y comentar! Es genial cuando uno encuentra algo de esta manera. Que lo disfrutees  
podrias decir como montar? estoy en un problema con eso, no entiendo muy bien...
Hola @Dani9 feliz navidad! disculp?
@Han_Solo no es molestia ya vi antes el post por encima luego me paso que tengo que organizarme estoy bajando mucho y me lio con tanta descarga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!