oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

Camelia La Texana Capítulos 51-60 Final 720p HD

Titulo: Camelia La Texana
Capítulos: 60
Género: Serie/Narcotrafico/Acción
Año: 2014
Duración: 45 min. aprox. por capitulo

Formato: MKV
Idioma: Español Latino
Capítulo: 51-60 Final
Tamaño de archivo: 900 - 1.2 GB Aproximadamente
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA

Capítulos 51-58

Capítulos 59-60 Finales

No tiene clave

Gracias por todos sus comentarios y puntos en esta serie, han sido muy importantes para la continuacion de dicha serie, desde ya para cada uno. Felices fiestas de Fin de año , que tengan un Feliz año nuevo 2016 lleno de bendiciones y exitos, Att. oajt7
Camelia La Texana Capítulos 51-60 Final 720p HD
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 988 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Camelia La Texana Capítulos 51-60 Final 720p HD
gran aporte @oajt7 espero esos links por mp  
excelente aporte y gracias por subir la temporada completa
muchas gracias ?
1)-que buena la musica 2)-muy buena la historia y el desarrollo de la misma, pero definitivamente lo mejor es el bombonazo que interpreta a Camelia ...excelente serie  
excelente oajt7 muy agradecido por esta serie,a mi me gustan de este tipo
Muchas gracias por la subida, a mi madre le encantan este tipo de series . Una pregunta, tienes planeado hacer un post recopilatorio de la segunda temporada de la se?
@LucaseR gracias por comentar y los puntos y claro que si en seguida te estan llegando
@a_mowli gracias tambien por seguir esta serie  
@maikelinho gracias a vos por comentar los puntos, y siempre estar atento de lo nuevo que iba subiendo
@ghostote gracias amigo tambien por siempre estar atento de lo nuevo, muy pronto empiezo con la serie que me pediste del chivo en 720p HD
@gpartidam agradecido tambien con vos por estar siempre pendiente
@GarouD gracias amigo por siempre comentar y los puntos, que bueno que le agraden a tu madre este tipo de series ya que en verdad son buenas, y respecto a tu prengunta.. en eso estoy yo les aviso cuando ya falten dias para que termine el Telemundo
@oajt7 Muchas gracias bro  
tarde pero sin sue?
muchas gracias amigo la esperare, soy mujer  
@oajt7 bro como puedo bajarlas uso jdonwloader y no me carga los links por favor
A mi tampoco me cargan los links, ayuda por favor.
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!