Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash S02 LAT-ENG 720p-1080p Web-dl H264 08-23

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Tengan todos ustedes buenos... lo que sea, noche, día, ustedes saben vengo a compartir los capítulos que salieron hasta ahora de The Flash temporada 02, capítulos en web-dl 270p H264 listo para ver (no tienen que agregar audio) y también para los mas exigentes agregaré los videos pesados de 1.7GB~ web-dl 1080 H264 mas los audios latinos capturados y sincronizados por mi (';') para que los muxeen con el MKVToolNix GUI y nada mas ver en la mejor quality Empecemos con la versión lista para consumir xD que es la versión 720p:

Versión 720p H264Imágenes a modo de presentación:

Videos originales release: MrLss
Toda WEB-DL 336 MB~ por cap. Dual 2.0 Latino-Ingles, Subs Latino - Ingles -Todo audio latino Cap&Sinc por mi (';')-

Descargar la Versión 720p H264 WEB-DL 336 MB~ p/c[/color]

Versión 1080p H264Imágenes a modo de presentación:

Videos originales release: NTb, KiNGS, CtrlHD, RARBG.
Calidad general del 1080p:
Toda WEB-DL 1.6 GB~ por cap. Ingles 5.1 + Subs + Audios LAT Cap&Sinc por mi (';') Ustedes lo que deben hacer es muxear los audios latinos a los videos 1080p con MKVToolNix GUI y listo, a disfrutar de la mejor calidad
Audio AC3 192Kbps (Excelente calidad)
Clic acá para ir a carpeta de audios ya Sinc para 1080p by ';'
Siga el enlace para obtener el pass

Proyecto orgullosamente propio; videos y subs de sus respectivos creadores, audio latino capturado por mi (';'), sincronizado por mi, todos link propios... yo se que esto puede sonar raro pero no esta de mas decirlo.

Comenten y aprovechen mientras dura, que a la versión pesada y los audios los quito pasados unos días... y no, por el momento no ay mas capítulos q los q ven acá en latino! cuando den mas episodios en latino veré si continuo esto o no
The Flash S02 LAT-ENG 720p-1080p Web-dl H264 08-23
285 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 7133 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios The Flash S02 LAT-ENG 720p-1080p Web-dl H264 08-23
@QuimeyBlas eso es muy apresurado incluso para vos en teor?
Cita LAdrian: Mostrar
alguien sabe si el octavo capitulo de Arrow se emitira en latino,, seria practicamente la continuacion del ocho de Flash
@LAdrian Listo, estoy en un pc del trabajo que no tiene el winrar actualizado. ya le mont?
@4ds3rn4 que bueno amigo, saludos
@NAVA1976 que disfrutes la serie compa?
@LAdrian Gracias lo estaba esperando.   . Con respecto al noveno me imagino que hasta enero lo dar?
grande loco te pasastes ahora podre ver el 2 jeje y tener el 1 sin cortes
Muchas gracias, esperaba que salieran los 1080, tengo la primera temporada as?
Gran post amigo.  
el 0cho no aparece , y una consulta porque dice 2014 la 1 ,6 9 ??
Gracias por subir la serie en 1080p en codec x264,asi ya no me tomo el trabajo de convertirlo en el Handbrake  !
Graicas !!! excelente gran aporte!!! los estaba esperando
Haras lo mismo con supergirl???
@ruso10 saludos amigo, gracias por pasar y comentar es muy probable que tengas raz?
Excelente!! a esperar!
@fatflash  
@Mr.Spock ja! siempre ay algo que olvido bueno son los mismos nomas que uno es 5.1 y el otro no por eso el peso. En realidad ese nunca pens?
@LAdrian Ah ok, entiendo. Si, al 8 ya lo pude descargar, muchas gracias de nuevo.
@LAdrian Gracias amigo, tu sabes porque.
Salu2      
Muy agradecido por tanto trabajo que te das para compartir.

.
fantastica presentacion le dio el gif en la portada principal a este post... te pasaste compa?
hola que tal, gracias por tus aportes amigo, oie el capitulo 9 aun no sale en latino?
@Mechnos1 no ay de q amigo
@ha7ak3 saludos compa?
YA NO EZTA EN LINEA  NADA
QUE TAL AMIGO NO PUEDO DESCARGAR LOS AUDIOS. NO SE AGREGAN A JD.. AGRADEZCO LA COLABORACI?
@CHUMBA_K todos los link vivos amigo, no se con que tratas de descargarlo pero si no lo toma es porq est?
@LAdrian no dieron ningun capitulo vdd son unos lisos esos de warner     nos an dejado sin el capitulo 9  
Aprtazo con la version 1080p
Gran aporte muchas gracias  
@orsiw a vos por pasar amigo, q lo disfrutes
Muy bueno amigo! q paso con la serie zoo  no hay mas capitulos q esos 3?
Como siempre exelente amigo, a ver cuando te animas a hacer un post para mostrarnos como crear esos exelentes gifs que publicas, magnificos.  
@sorda100 no es mala idea, lo hago en combinaci?
Cita ruso10: Mostrar
@LAdrian ok bro gracias (Y)  
Amigo los audios no estan en linea podrias resubirlos porfa muchisimas gracias por tu aportazo
@ruso10 vos sabes q olvid?
@LAdrian gracias amigo perdon por no ser mas atento gracias por tu ayuda   excelente aporte
@LAdrian pero yo me refiero al cap?
Saludos amigo, Excelente aporte, ya la baje, ayer me vi el primer capitulo y s ve y escucha genial (Version 720p), Ma?
@LAdrian ok ahorita lo hago  
@WakaXD q bueno q t agrade el aporte compa?
@ruso10 muchas gracias amigo reci?
@LAdrian Gracias a vos por todo tu trabajo en la sincro de los audios, por ahi lei que ibas a hacer un post de Zoo de la temporada 1 en dual lo har?
muchas gracias ojala sigas subiendo esta genial serie +10
subiras todos los capitulos que faltan
@naruzugui0 @fjgs saludos, si logro capturar los audios latinos seguro la sigo q disfruten la serie recien en enero dar?
gracias por compartir
@magog a vos por pasar y comentar compa?
problemas al descargar los audios latinos los link estan caidos
@fjgs tenes q entrar al link de la carpeta q puse ah?
@LAdrian subiras el nuevo capitulo para cuando?
Hola  LAdrian. Trat?
@Hugo120 yo el otro dia instale el 7zip y los archivos descomprim?
perdnoa, pero falta el audio del 3 y 9. Gracias!
@Knighthund a ver dos cosas, la primera: ay dos formas posibles de hacer una pregunta.. est?
Excelente Aporte!!!!  Muchas graias amigo!!!!!  
exelente amigo pero tendras el audio del capitulo 9 para la vercion 1080p saludos y muchas gracias te dejo +10 puntos amigo
olle amigo los archivos rar de los audios latinos para la vercion 1080p al descomprimir me dice que no tiene ningun archivo, podrias checarlo por favor gracias
mil disculpas amigo ya pude descomprimir los audios gracias
exelente aportazo hno muchas gracias !!   esperando los nuevos capitulos
@gerrydarck ok ami, q bueno q ya lo solucionaste, saludos
@abrahamrem bueno compa?
Hola bro, disculpa la molestia, lo que pasa es que al terminar de descargar el episodio 8 a 720, cuando voy a abrir el rar me dice que el archivo tiene un formato desconodico o esta da?
Amigo @abrahamrem tienes que descomprimir con 7zip a mi tambi?
Muchas gracias amigo @gerrydarck ahora si pude descomprimir  
@LAdrian hoy dan un capitulo nuevo espero que lo captures  
@zerox17 casi se me pasa es q hace tanto q no la dan q me olvid?
@LAdrian lo capturaste yo lo vi pero lo quiero  
Mil gracias de nuevo mi gran amigo LAdrian, sobre todo por la version H264 que son los que te permite ver en TV, m?
Gracias, tengo la temporada 1 en 1080 latino y obvio quer?
excelentes tus aportes!!!! muchas gracias!
Mi estimado no veo los enlaces de los audios en latino dentro del link de la carpeta
no veo la carpeta de audios latinos para la version 1080p ayudaa
@kleberedua @Alanjav solucionado amigos, saludos
@LAdrian Gracias kpo, esta muy buena la serie sigue subiendo en la mejor calidad  
@Alanjav a vos amigo saludos para vos y para @kleberedua @amenabar7 @Mr.Spock @amenabar7 a todos por pasar
@kleberedua a vos amigo, que lo disfrutes
Para cuando crees que podr?
Gracias por el aporte.
A descargar.  
Descarga completa.
La calidad es perfecta. Muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!