Desinstala cualquier programa, fácil y rápido

Hola amigos, aquí les dejo un excelente programa que se encargara de desinstalar cualquier programa que usted desee, inclusive tiene la capacidad de eliminar las famosas tollbar que tanto nos molestan en nuestros navegadores, esta en español y lo mejor de todo es totalmente gratuito, espero les sirva y les guste el material, un saludo 

Review y Instalación

Link de Descarga: http://www53.zippyshare.com/v/CKMPfgJF/file.html 
Desinstala cualquier programa, fácil y rápido
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1615 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Desinstala cualquier programa, fácil y rápido
hola @coco2015ym buen aporte van+05 y eres starter y puedes mandar m.p solo crea otro post para actualizar tu rango
lo tengo en portable muy bueno tambien borra los rastros del registro que dejan los programas saludos Felices Fiestas
bajando para ver que tal es muchas gracias  
Hola, que chido que te animes a postear, te dejo tres consejos para tu post.
1.- Pon el nombre del programa (no a todos nos gusta ver videos para tener que enterarnos de que se habla y descubrir que usamos 5 minutos en algo que ya conoc?
Cita osa16: Mostrar
gracias a todos pos comentar y por el apoyo, saludos
 @osa16 hola hermano muchas gracias por las observaciones o consejos que me das, los tomare en cuenta y con respecto a las paginas directas, pensaba que no se pod?
Mejor es el revo de lejos
yo utilizo Iobit uninstaller 5.1 (no el 4) e no le llamaria el mejor de todos. si, limpia los rastros de archivos e registro, pero ni siempre lo hace en totalidad. viernes que pas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!