Pokemon -Hoopa and the Clash of Ages | Español SD

Pokemon ?Hoopa: El gran genio de los anillos| Sub Español |2 versiones SD|

*Aporte De Fin de Año

Hola a todos los fanaticos que esperaban ver esta pelicula legendaria , les vengo a compartir la pelicula N°18 en Sub- Español de la Serie XY . 

Sinopsis : Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en un hotel, cuando de repente aparecen unos anillos dorados que los transporta a Ciudad Desert, donde se encuentran con Hoopa, el cual que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se desee (incluyendo a personas y Pokémon) con ayuda de sus anillos mágicos, quien también viene acompañado de Barza y Mary. Después de un accidente algo extraño, se percatan de la historia de un héroe (el Viajero) que hace mucho tiempo pudo calmar a un Pokémon muy fiero, aunque actualmente cabe la posibilidad de que ese Pokémon que estuvo contenido durante mucho tiempo vuelva a hacer de las suyas.

Este Pokémon es Hoopa desatado, quien ataca a Hoopa y a los protagonistas con ayuda de sus propios anillos mágicos y es capaz de invocar a su propio bando de Pokémon legendarios (estos son Kyogre, Groudon, Dialga, Palkia, Giratina y Kyurem). Esto provocará una gran batalla contra el bando de Ash, compuesto también por Pokémon legendarios, que son Rayquaza variocolor, Latias, Latios y Lugia.

Formato: MP4
Peso:  280 MB ? 91 MB
Duracion: 70 min
Codec video: x264

Resolución : Buena - Ligera
Idioma: Ingles

Subtitulo: Español ( Jair Sobís ) - Al 95% Habla ingles
Género: Action, Adventure
Fuente Video: Infiltrado
Audios: Cartoon Network Usa

Año: 2015

Este trabajo fue hecho por Jair y Yo, esclusivo para Identi  y otros Blog de nosotros.
Usted no lo a visto en Animeid , reyanime, Animeflv.

Valore nuestro trabajo y tiempo . Muchas Gracias!

- Nueva versión HD en este post (Editado) ?> http://www.identi.li/index.php?topic=405022

Dato : Se sabe que CN piensa seguir emitiendo los siguientes capítulos de la decimoctava temporada a inicios del prox. año 2016. 

Les invito a Seguirme!!!

Fin del post . Feliz Año 2016
Pokemon -Hoopa and the Clash of Ages | Español SD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2980 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Pokemon -Hoopa and the Clash of Ages | Español SD
Excelente! Gracias por compartir amigo!! +10  
No puedo descargar me aparece asi

Gracias a todos sus comentarios

@maralexbar Alguna falla tiene tu navegador , el Link te lo pas?
en esta version el brillo es demasiado excesivo o es problema de mi reproductor?
Buen aporte, gracias por compartirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!