G I Joe The Rise Of Cobra HD 720p BMRAxel

G.I. Joe
The Rise Of Cobra

Tamaño del archivo: 2.60 GB
Video Codec: x264
Video Bitrate: 3161 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Audio Codec: English AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p

SINOPSIS

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan... Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.

<a href="http://www.youtube.com/v/kieaeUgY3gw?fs=1&amp;version=3" target="_blank">[link]</a>

[link]

Nota: despues de descargar las 14 partes unirlas con HJSPLIT y agregar la extension .mkv al archivo resultante y listo. Y por si no tienen el HJSPLIT no hay problema que aqui les dejo el enlace tambien. Si el enlace deja de funcionar googlealo es facil de encontrar.

Y por si no tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Enlaces De Descarga
G I Joe The Rise Of Cobra HD 720p BMRAxel
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4000 Favoritos: 4
8 Comentarios G I Joe The Rise Of Cobra HD 720p BMRAxel
che, tengo una duda: que formato seria la pelicula? por que me dice "archivo" y suponte le escribo al lado ".rmvb" la reproduce, pero sin subtitulos..

igual se agradece el aporte.
@Crom es formato mkv amigo en vez de agregarle la extension rmvb agregale mkv y debe funcionar  
jaja, gracias, igual, me baje ese reproductor que recomendaste y todo perfecto! gracias!!
a favs, la estaba buscando en ingles
Amigo el archivo 4 me redirecciona a otra pagina cuando intento descargarlo, puedes resubirlo?
Man que paso con la cuenta de MF, he intentado bajar varias pelis de tus posts y no me deja  
que pasa mediafire que todas las pelis caducan
osea no pasa nada , puras caratulas y nada de pelis
dude TODOS tus posts de pelis estan caidos?!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!