Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] One Punch Man 12?12 [TV|120mb|720p]

HOY LES TRAIGO AL PELÓN DE SAITAMA xD! ONE PUNCH MAN  UNO DE LOS MEJORES ANIMES DE LA TEMPORADA, CABE DECIR QUE ME DEMORÉ EN COMPARTIR LA SERIE PORQUE BÁSICAMENTE EL FANSUB ESTABA ESPERANDO A OTRO FANSUB PARA FANSUBEAR  OBVIAMENTE, SI NO LA SACABA EL FANSUB, NO LA PODIA ENCODEAR Y COMPARTIR, PERO BUENO, AL FIN SALIO (DE SEGURO YA LA VIERON XD), RECUERDEN QUE TODOS LOS CRÉDITOS SON PARA EVERMORE (FANSUB QUE ELEGÍ PARA ESTE ANIME), EEEN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE [email protected], UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO? ?? ?

PD: QUIZAS POR AHÍ HAY ALGUIEN QUE NO HA VISTO AL PELÓN, POR ENDE TRATÉ DE HACER EL MENOR SPOILER EN LAS CAPTURAS

1.- La versión del Fansub (EvermorE) pesaba alrededor de 450MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

En One-Punch Man el mundo está lleno de monstruos que aparecen misteriosamente. Sin embargo, Saitama es un poderoso guerrero que derrota a todos sus enemigos con un único golpe. Esta condición hace que el protagonista esté aburrido continuamente y trate de encontrar rivales más poderosos con los que pueda medir su fuerza.

Nombre: One Punch Man
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español latino [HardSubs]
Estudio: Madhouse
Género: Acción, Comedia, Ciencia Ficción, Super Poderes, Sobrenatural, Parodia, Seinen
Año: 2015
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 12/12 
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

[C94] One Punch Man 12?12 [TV|120mb|720p]
161 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3940 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios [C94] One Punch Man 12?12 [TV|120mb|720p]
Se acabo para siempre?
@Claudios94 Solo preguntaba ni siquiera tengo ganas de empezar a verla  
El cabeza de huebo me tira para atras  
@Dani9 jajaj... vale la pensa verla, sobretodo por la animaci?
gracias por el genial aporte, pero le doy click a los link y da la descarga, no uso gestores, que puede estar pasando.?
si yo tambien queria saber si esta finalizada o que show????
por que luego sea como naruto que se la prolongan gacho y ps mejor la veo nline a estar bajando cientos de capitulos de relleno
ya no hay nada  
muchas gracias, espero que haya segunda temporada, pero me conformare con las ovas y especiales que salgan
@k_1n lo que pasa es que los enlaces solo se pueden descargar con gestores, ya sea mipony o jdownloader, creo que por ah?
Gracias amigo por compartir este genial anime   saludos y que estes bien  
Gracias por el aporte, descargando   ... Alguna posibilidad de subir Prison School?
@LADY_BLUE gracias a usted por comentar y valorar el post My Lady, un saludo grande, cuidese mucho  
@thetree espero que te guste, mmh... ?
Como siempre excelentes aportes. Gracias por compartir.....  
@aleshoot de nada bro, gracias a ti por comentar, saludos  
Gracias Claus terminada la primera
@xzero_ espero que haya segunda bro, ese pel?
Muchas gracias por compartirla, la estaba esperando...
el episodio dos me marca error ...
gracias!! me la han recomendado, y la esperaba en este peso  
@enzo32 de nada amigo, gracias por comentar, saludos y feliz navidad  
Exelente aporte!!La animacion es de lo mejor,tiene momentos bastantes c?
@Jeu23CR todo el mundo espera segunda temporada, ?
Que tal, abro los links pero no me sale el archivo para descargarlo.... que paso? te dejo 10 puntos me avisas cuando este para ver esta serie me la recomendaron asi que pues hay te la encargo-
@nikogrc de nada amigo, gracias por comnetar y valorar, saludos  
@EdgarDezu lo que pasa es que tienes que descargar con gestores, ya sea MiPony o JDownloader (?
gracias por responder broth. una duda mas son 12 capitulos finalizados....pero, porque hay users que dicen que quiere n y esperan 2?
Parece que el creador Yusuke Murata declar?
@Jeu23CR que buena noticia bro, espero que se anime el creador de esta notable serie, saludos, que est?
Me faltaba ver algunos caps, gracias
@jmrc19 de nada amigo, gracias a ti por comentar y valorar, saludazos  
@Claudios94 Ya han sacado algunos el volumen 1 de los BD, ?
@xzero_ si los voy hacer, pero por el momento no conozco a ning?
@Claudios94 Seiko lo que no me gusto es que solo sacaron 720p teniendo chance de un 1080p pero la traducci?
@xzero_ siempre se me olvida ese fansub (Seiko) Dios, tengo alzheimer, okno, ni de broma  
Podria ser ah, quiz?
AMIGO NO SE INSTALA EL JDOWLOADER NO SE QUE HACER!!! HELP!!!
@EdgarDezu si no puedes instalar JDownloader, instala MiPony  
problemas con el PASS... seguro es ese?  
@KaonaBeast no, claro que no, los links son robados y tienen otro pass, me descubriste  
Amigo, lo ?
Cita Claudios94: Mostrar
@KaonaBeast te salio mal el copy/paste   Bueno, a cualquiera le puede pasar   De nada  
Gracias brother, se agradece el compartir,,
Genial, muchas gracias  
@clipodj gracias a ti por pasar, comentar y valorar, saludos, cuidate  
gracias amigo, excelente anime, tendre que hacer tiempo para verlo todo
@panchoman jajaj de seguro te lo vez en un d?
@AlexAntest gracias por comentar y valorar, saludos  
muchas gracias!!!
@sirwalli   (disculpa la tardanza en responder)
@roninkaila de nada bro, para eso estamos, gracias a ti por comentar
me lo llevo, gracias!
Gracias amigo  todos los links estan al 100 se ve muy bien y pesa poco  =)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!