Ayuda Tarjeta Gráfica Para PC Pentium 4

Saludos a todos los internautas y usuarios, por favor tengan la amabilidad de ayudarme con su opinión y comentario sobre que Tarjeta Gráfica seria la más indicada, funcional y de máxima capacidad en una PC con las siguientes características.

Maquina: LENOVO - 8773DD5
 Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Professional (32-Bit) Servi Pack 3
 Procesador: Intel (R) Pentium(R) 4 CPU 3.00 GHz
 Motherboard: LENOVO - GA-8S661FXM-775
Cabe mencionar que en las especificaciones de la Motherboard que la Tarjeta Gráfica deben incorporar AGP/8X .

Agradezco de antemano su gentil ayuda, atención y pronta respuesa.

NOTA: Por favor tengan la amabilidad de enviarme su respuesta
Ayuda Tarjeta Gráfica Para PC Pentium 4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 865 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Ayuda Tarjeta Gráfica Para PC Pentium 4
Nvidia Geforce 7600gt 512mb

AMD Radeon HD 7750 1GB el mejor que probe y es algo economico
Te recomiendo comprar una PC completa, una tarjeta AGP te dara un rendimiento mediocre, aparte de que, al ser teconologia desfasada, te costara bastante encontrar alguna, y si lo haces no creo sea barata.
Te recomiendo vender tu PC completa y juntar un poco para una nueva, es lo que hago yo cada cierto tiempo.
AMIGO SIN OFENDER TE PERO ENSERIO?????????    
Comprate una Gigabyte o Nvidia de 1GB. No hay necesidad de cambiar de pc puesto que tienes un buen micro QuadCore
para que vas a invertir en algo tan opsoleto mejor comprate una maquina nueva
Cita bunburyzar: Mostrar
cual quadcore ?
Amigo la tecnologia AGP es Antigua, mejor vendela mientras puedas, lo mas Reciente son PCIExpress, y en estas hay de diferentes tipos algunas de gamas bajas y de gamas altas que llegan a costar algo asi como $5000 (Si, cinco mil pesos) las de gama baja son mas economicas, unos $700, todo dependera para que la vayas a ocupar.
como dicen @Rijndael @ayayato @BILLY07 , mejor deja esa computadora y ve por otra, ya que por mejor tarjeta gr?
Y mira esta es la mejor placa que ha salido agp hasta donde yo se. http://www.hisdigital.com/un/product2-480.shtml
sip, te va a salir mas caro comprarle piezas a esa tarj. madre, porque ya no las venden.
mejor arma otro pc, con pci-express.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!