Excelente navegador para Windows

Hola compañeros de la comunidad, hoy les dejo un excelente navegador para pc, se llama baidu browser, es excelente, veloz y con características muy peculiares y únicas, si quieres saber cuales son mira la pequeña review que dejare para que lo conozcas mas a fondo y te animes a utilizarlo, te aseguro no te arrepentirás, un saludo 

Video Review 

Link de Descarga: http://www11.zippyshare.com/v/15CBmXg0/file.html
Excelente navegador para Windows
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2187 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Excelente navegador para Windows
Interesante, por lo menos el Baidu Antivirus es bueno, ser?
@Jorup16 lo probe no me gusto...eso si! me dejo 4 programas que no los conoce nadie,obvio desinstalando!
Mejor programa 2016? este programa es un caza bobo y viendo lo que te paso carlosja de los 4 programas que te dejo y gracias a tu comentario alguno se pensara si bajarlo o no
Cita hangar: Mostrar
Cita gmorck: Mostrar
Yo si instala programas sin preguntarlo no lo descargo ya no es fiable vete a saber esos programas igual son para rastrear los sitios que visitas tenemos que acostumbrarnos a no dejar que nada decida por nosotros como hace Android y Linux
En este momento utilizo Maxthon, y opera. voy a probar este navegador haber si es tan bueno como dices y del software que trae de mas te avisa si quieres instalarlo ya que trae licencias, yo eh utilizado Baidu antivirus y va bien. probare este  
@carlosja que programas te instalo ??? a mi no me instalo ninguno , @Neutrino12 esta bien hermano, y sip tienes razon siempr epregunta si quieres esos programas extras, gracias por comentar saludos
Maxthon no hay m?
@coco2015ym hola compa,cuando lo des-instalas te descarga y te deja 4 programas..
@coco2015ym no pasa nada amigo, saludos y felices fiestas.
@carlosja SALUDOS COMPA, IGUALMENTE FELICES FIESTAS
@carlosja

Gracias por avisar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!