Six Feet Under [Season 4]DVD5[2004]Latinoingles

Six Feet Under [Season 4]DVD5[2004]Latino/ingles

Título Original: Six Feet Under
Año: 2001
País: USA
Duración: 52 min. Aprox.
Género: Comedy | Drama
Creador: Alan Ball
Reparto: Peter Krause, Michael C. Hall, Rachel Griffiths, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Jeremy Sisto, Justina Machado, James Cromwell
Productora: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office / The Greenblatt Janollari Studio / Actual Size Films / Actual Size Productions

SINOPSIS:

Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. El guionista de ?American Beauty? es el creador de esta aclamada serie que narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles, propietaria de una empresa funeraria. En la primera temporada Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche el día de Nochebuena, precisamente cuando esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause). Además de a la muerte de su padre, Nate tiene que enfrentarse a su controladora madre, Ruth (Conroy), que tiene una aventura con otro hombre; a su hermano David (Hall), un gay que todavía no ha salido del armario y que dirige el negocio familiar; y a su hermana Claire (Ambrose), una problemática adolescente que consume drogas. La única persona aparentemente positiva de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en un avión. Lo malo es que la familia de Brenda resulta ser aún más desequilibrada que la de Nate.

Audio: Inglés, Español Latino
Subtitulos: Español
Extras: SI
DVD5
Norma: NTSC

Enlaces De Descarga

Hola amigos!
Lista la 4ª temporada, trabajando ahora en la 5ª y ultima!!
Saludos...
Six Feet Under [Season 4]DVD5[2004]Latinoingles
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 941 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Six Feet Under [Season 4]DVD5[2004]Latinoingles
Salen... los primeros +10 por el esfuerzo  
Oh buen trabajo compartiendo en excelente calidad de aporte , gracias muy agradecido.
Muchas gracias, nunca vi la serie, ya me bajo todas las temporadas +10
Muchas gracias por subirla.  
Hooo!! Que bueno que si tienes las ultimas 2 temporadas gracias
Gracias man, a Descargar.
Gracias Bajando ^^ ahi te deje mis 10
Gracias por tu esfuerzo amigo! Lo que no  ayuda es mi internet tan lento, dure mucho bajando la 1?
hola, buen aporte son imagenes iso? saludos
amigo existe la posibilidad de que puedas subir en un post solo los audios latinos de todas las temporadas?
@tonymalvad hola amigo me dejaste con la duda de cual es la versi?
Hace como 9 u 8 a?
Uyyy la alcance a bajar ojala subas la 5 Temporada ^.^
Vere si las puedo resubir, y ojala suba la 5 ^.^
Tengo Ripeadas a Latino la 1 y 2 Temporada por si las quieren Asi ^.^
No puede ser no alcance a bajarla  . Ojala @Fonsymon puedas compartirla.
@Fonsymon, seria posible que subas solo los audios latinos de todas las temporadas
Estoy Subiendo la Serie en DVDrip espero ma?
Hey man, seria bueno que subieras la 5ta temporada en latino ya sea dvdfull o ripeada, como sea se agradece tu esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!