Transformers 2 720p HD BMRAxel

Transformers: The Revenge Of The Fallen
Transformers: La Venganza De Los Caidos

Tamaño del archivo: 3.23 GB
Video Codec: x264
Video Bitrate: 2515 kbps
Resolution: 1280 X 534
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray

Audio 1
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 384 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

Audio 2
Audio Codec: MP3
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 128 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

SINOPSIS

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienigenas roboticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atras a su novia Mikaela (Megan Fox), y separandose por primera vez de sus padres. Por supuesto, ademas esta la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo mas reciente y robot guardian suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, debera olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atras el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente super secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado mas leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontacion mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca prevision como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que el considera un frivolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo.

Nota: despues de descargar las 17 partes unirlas con HJSPLIT y agregar la extension .mkv al archivo resultante y listo. Y por si no tienen el HJSPLIT no hay problema que aqui les dejo el enlace tambien. Si el enlace deja de funcionar googlealo es facil de encontrar.

Y por si no tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

Enlaces De Descarga
Transformers 2 720p HD BMRAxel
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7698 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Transformers 2 720p HD BMRAxel
Hola @BMRAxel estoy tratando de descargar Transformers 2, y la parte 14 no se me descarga, ser?
Descargando, graxx
Muchas Gracias!!!
Muchas gracias !!!!!
Como hago para ponerlo en ingles,ya que el reproducirlo esta en epa?
q formato es socio]?
Muchas gracias, la pel?
Buen aporte pero porque no pones el audio latino tambien en 6 ch
estan muertos los link nooo
folder vacio noooooooooooooooooooooooooooooooo
oye no se que pasa pero no aparecen enlaces del link de arriba
Links caidos! NOOOOOOOOOOOOO!
creo que esta caido el link le doy copiar y no me quiere enlazar podrias revisar hermanoo quiero esa pelis en hd la 1 y 2 ya tengo la terceraa y se ve lo maximo jeje
si link offline
resuvirlo porfavor
carpeta no encontrada resubila
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!