carlosja
"Volvi!!"

Hachiko siempre a tu lado latino 1080hd MG

La película, basada en una historia real, narra la lealtad de un perro de raza Akita llamado Hachiko. Apodado ?Hachi?, este perro acompaña a su amo, Parker (Richard Gere), a la estación de tren cada mañana para despedirse de él, y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi nos muestra la devoción de un perro fiel a su amo y cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.

Hachiko: A Dog?s Story (2009)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 1.84 GB | Idiomas: Español Latino 
AC3 5.1, Inglés AAC 2.0 | Subtitulos: Español, Inglés | Drama | 2009

Servidor; MEGA

Contraseña; www.pelismegahd.org

Hachiko siempre a tu lado latino 1080hd MG
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2744 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hachiko siempre a tu lado latino 1080hd MG
buean aporte, a llorar toda la tarde  
Pensar que vi esta pelicula de noche solo, y cuando la termine de ver tenia terribles ganas de llorar y se me dio por ver si mi perrito estaba durmiendo y estaba justo al frente de la puesta esperando a que le abra    

Algo asi...
es imposible no mirar a tu mejor amigo despu?
Muchas gracias hermano por el aporte......
+10  casualmente la pelicula salio cuando mi perro Boby murio, asi que fue la pelicula que mas me hizo llorar doblemente
Excelente aporte amigo
@redarremer  :cry:hoy justo hablabamos con @hazumu12 de que luego de la peli, miras tu perro..y se me cruzo tal vez alguien ni pudo mirarlo,debe haber sido horrible compa.
gracias gente esta es una d las pocas peliculas q me hizo derramar unas lagrimas feliz navidad!!  
Gracias por el aporte, muy buen remake de la original "Hachiko Monogatari" 1987, advierto que si la buscan y ven, la muerte de Hachilko es realmente fuerte.
esta tambien estuvo interesante... @escorpit la voy a buscar, gracias no sabia que habia otra....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!