Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Concluido] Komori-san 12?12 [TV?15mb?720p]

En esta oportunidad les traigo otro Anime Finalizado de la Temporada, se titula Komori-san wa Kotowarenai, eeeh... es bien corto la verdad (2min/episodio), pero es entretenido, tiene comedia y sus cosillas locas de la vida, si quieren pasar el ratito, se las recomiendo  Bueno, espero que les guste amigos(as) de IDENTI, un saludo grande a todos! ? ?? ? 

1.- La versión del Fansub (Kashikoi) pesaba alrededor de 30MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 15MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo. (a excepción de esta serie)

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

La historia nos cuenta la vida de la estudiante Shuri Komoro, una persona tan amable que es incapaz de rechazar cualquier favor que le pidan.Como resultado de esta naturaleza, ha obtenido unas habilidades extraordinarias.

Nombre: Komori-san wa Kotowarenai
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español latino [HardSubs]
Estudio: Artland
Género: Comedia, Recuentos de la Vida
Año: 2015
Fansub: Kashikoi Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 12/12
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 2min/Episodio
Peso: 15MB 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

[Concluido] Komori-san 12?12 [TV?15mb?720p]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1626 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Concluido] Komori-san 12?12 [TV?15mb?720p]
Lo dejare para el futuro pese a que se ve interesante  
ma?
@Dani9 jajaja estos son los animes no populares xD! Igual es divertida la serie, yo la vi y me gusto   Bueno, si la vez, espero que te guste bro, saludazos
@Claudios94 Ahora estoy enganchado a los dormas y espero que sea por mucho tiempo por esa razon abandono los animes
Episodios express perfectos para los momentos de estres en la oficina
@Dani9 jajaja cuando uno se engancha de algo, es dif?
@_Atlas_ esta seriecilla la tenia hace rato en mente, pero por cosillas de la vida me olvide   de hecho me acorde por el post del que hablas   asi que ayer le hice el encodeo y hoy la subi y tambien la comparti! #TrueStory  xD Gracias por comentar y valora bro, saludazos   :up:n
@Claudios94 hay buenos doramas y si son en high scools mucho mejor  
gracias, me la llevo, tiene mejor calidad que la cual postie  
Cita dragwerb: Mostrar
Que bueno que te haya gustado amigo, gracias por comentar y valorar, saludos  

PD: Gracias a ti me acorde de esta serie  
Comedia y Recuentas de la Vida uno de mis g?
@Duliori_28 que bueno que te guste amigo, aunque recuerda que la serie es de corta duraci?
casi me olvido de darte los merecidos +10  
Van 10 mi estimado, se agradece el aporte C94, este lo habia visto un dia antes de que lo subieras pero no podia bajarlos porque me marcaba error, ahora tu lo subes, que cosas no?  
@Dani9 jajaj gracias bro, saludos, que tengas buen d?
@Claudios94 ya es denoche aqui hehe saludillos  
@Dani9 rayos, sabia que no le achuntaria, f*ck me  
@Claudios94 en breve es tiempo de ver un capitulo nuevo de un dorama  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!