Propuesta Indecente (1993) - 1080p - Dual - Mega

Hola amigos de Identi... En esta ocasión traigo una buena película donde Demi More se ve espectacular, adicional que es un buen clásico que ha generado muchas parodias y en su momento muchos comentarios por su temática....

La calidad es bastante aceptable aunque su peso me parece algo alto, tuve que encodearla ya que era como de 7 Gb.

Espero que la disfruten.... 

PROPUESTA INDECENTE

SINOPSIS

Indecent Proposal es una película estadounidense de 1993, dirigida por Adrian Lyne. Protagonizada por Robert RedfordDemi Moore y Woody Harrelson en los papeles principales. Basada en la novela homónima de Jack Engelhard. Desde su estreno fue un filme controvertido por su tema, por lo que logró una gran taquilla.

(Tomado de Wikipedia)

MEDIA INFO

Esa es la ficha técnica general de la película, se informa formato, peso, calidad, para conocer la calidad real de la misma, para aquellos siempre solicitan datos puntuales:

CALIDAD: 1080p

FORMATO: MKV

PESO:  4 GB APROX 

AUDIO: ESPAÑOL LATINO - INGLES

SUBTITULOS:  ESPAÑOL - INGLES

CAPTURAS

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de las películas, para que haya mejor claridad sobre el material a descargar

LINK DE DESCARGA

Descarga con el JDownloader.

PROPUESTA INCEDENTE

CONTRASEÑA

TEKKEN007

Para mi, mas que los puntos, lo 

importante son sus comentarios 

para poder mejorar, con un 

gracias es suficiente..

Propuesta Indecente (1993) - 1080p - Dual - Mega
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4034 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Propuesta Indecente (1993) - 1080p - Dual - Mega
Buena pelicula, pero Se?
Excelente a descargar Gracias  
pense que romeo le habia sacado una pelicula a su cancion  
mil gracias excelente pelicula

gran pelicula bro , gracias  
gracias compadrito
Gracias, te dejo +10 y la pongo a descargar, estos aportes me gustan, buenas y cl?
buen aporte gracias
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!