Heroes Reborn T1 E10 Latino Estreno Exclusivo

Heroes Reborn  T1 E10 Latino Estreno Exclusivo 

Heroes Reborn es una serie de televisión basada en la serie de televisión Héroes, creada por Tim Kring.Fue estrenada el 24 de septiembre de 2015
Un año atrás, un atentado terrorista en OdessaTexas dejó la ciudad diezmada, culpados por el trágico suceso, las personas con habilidades extraordinarias deben esconderse o huir de aquellos que tienen motivos nefastos.

Formato: mp4 (agregar Extensión)
Calidad: TVRIP
Resolución: 640x360 
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Tamaño:200-300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Hosts: mega

Solo Audio 

Aporte libre por si quieren usar el audio para una versión HD para compartir. 

Atencion : Voy A empezar a borrar mis carpetas de Mega , para poder seguir usándolas (ya que tengo varias y y me canse de hacer nuevas) , nadie comenta los post viejos así que aprovechare para hacerlo , si algo de mas de 6 meses les interesa , bajanelo esta semana , ya que no lo volveré a subir . 
CUenta 1 Tiene_

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  

, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Heroes Reborn T1 E10 Latino Estreno Exclusivo
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1838 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Heroes Reborn T1 E10 Latino Estreno Exclusivo
excelente hermano +10
Gracias por compartir, excelente aporte... una pregunta este es el episodio 10 o el 1o.
hola gracias x subir esta serie
y GRACIASSSSSSS x todos tus aportes del a?
@nefi40  , super , pero no falta un episodio ??  , +10  
creo que el 3 , en la misma calidad y peso
@alesonco Los Cap anteriores Los borre cuando publicaron versiones HD otros usuarios
podrias resubirlo , esque no baje ninguno y los links estan muertos del otro usuario , por favor y gracias por responder  
Muchas Gracias!!!!!!    
Gracias por el aporte  
Buenas tardes, eres el unico que la esta posteando en latino la seguiras subiendo.
@HighLander todavia no estrenaron mas
Saludos amigo ! primero que nada Muchas gracias por el trabajo que haces! A todos nos encantan. Y segundo para cuando hay mas capitulos en latino?
Hola amigo.. que paso con la continuidad de la serie??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!