FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Gears Of War - Español Latino | Repack | PC | MEGA

Gran juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos a Marcus Fénix, un combatiente de la resistencia contra los ?Locusts?, unos siniestros seres del planeta Sera. Gears of War utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un potente apartado gráfico con animaciones muy realistas.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 5.50 Gbytes
Peso Descomprimido: 5.33 Gbytes
Partes: 6 (5 de 1 Gbyte y 1 de 516 mbytes)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces y Textos: Español Latino
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGASIMPORTANTE!
Recuerden crear una cuenta off-line para poder guardar la partida, e instalar el Games for Windows Live, incluido en la instalación

Como lo hacemos?

En el menu del juego presionamos la tecla HOME o INICIO ubicada en este sector del teclado
nos saldra esta ventana en la que seleccionaremos la opción Crear perfil

Luego en la siguiente ventana, bajamos un poco hasta la opción crear un perfil local

Le ponemos el nombre que queramos y le damos a enviar

Aqui a listo

y volvemos a selecciónar la tecla HOME o INICIO para cerrar las opciones de Games For Windows Live, y ya estamos listos para jugar y poder guardar nuestros progresos en el juego.
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

Gears Of War - Español Latino | Repack | PC | MEGA
180 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9632 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Gears Of War - Español Latino | Repack | PC | MEGA
Gracias por el aporte Bajando  
gracias, aun sigo esperando el d?
GRACIAS AMIGO   POR TUS APORTES!! Una pregunta, hay diferiencia con el gears ultimate?? saludos
@gabriel00 que la version Ultimate Edition a?
Cita FabyGaming: Mostrar
@dragwerb Si lo crackean correctamente es posible.
Cita dragwerb: Mostrar
@gabriel00 supuestamente no hay mucha difirencia, pero va a diferir dependiendo del potencial de tu PC a la hora de configurar los graficos, aunque a la Ultimate en consolas si tiene una que otra mejora grafica, pero no es la gran cosa.
Haaa ok amigo gracias y sigue asi, lamentablemente soy novato y no puedo darte puntos   pero creeme son grandes tus aportes amigo saludos   y Bendiciones FELIZ NAVIDAD!!! AMIGO
este funciona sin problemas? trae todos los updates? saludos
@neoguille una que otra textura rara, lamentablemente no le pude integrar uno de los updates que encontre, por que este a?
Excelente aporte te van puntos
una pregunta ya lo instale pero a la hora de pone jugar campa?
Funciona, Pero no puedo cambiar los controles ni la resoluci?
@kratoi tenes que crear un perfil off-line al arrancar el juego, recorda que este usa "Games for Windows Live" que viene incluido en la instalaci?
ocea abro el Games for Windows Live y me creo una cuenta pero al abrir el Games for Windows Live me dice que hay un erro de conexion y se cierra  
@kratoi te hice un tutorial en el post, segui los pasos y no deberias tener problemas.
amigo esta version no te saca del juego derepente y marca error, yo tengo el completo pero me pasaba eso tengo el windows 7, saludos y podrias pasarme los links? no engo jd ni mi pony se me alentan mucho
Mil gracias, amigo.
@dancar81 no me ha pasado, bajate el JDownloader viejo, ayudame a que duran un poco mas los enlaces, si no cambia de navegador.
@FabyGaming gracias por el juego, lo has probado en windows 10?, otra pregunta es necesario cambiar la fecha en este repack para que funcione el juego?
@ali2134 no lo he probado en Windows 10, solo en Windows 7 x64, no, no es necesario.
hay un crack y parche que te permite jugarlo Online =D
Cita Inumikael: Mostrar
Se puede jugar en Tungle, ya tiene un a?
muchas gracias viejo, viene con su actualizacion?
@FabyGaming  yo lo acabo de instalar en W10 pro x64 en una lenovo c205 y sin broncas jalo bien, no puedo cambiar resolucion de pantalla, supongo por que mi tarjeta hasta ahi lleg?
osa16 gracias por la respuesta
en windows 10 no me deja abrir el puto Games for Windows  cagada me a arruinado el juego desde hace tiempo y nadie puede darme solucion  alguna razon por la cual no se abre como dice en las imagenes con el boton de inicio?
@osdre00 la verdad que no tuve la oportunidad de usarlo en ese sistema operativo, probaste cambiar la compatibilidad a windows 7?
Papu sirve con win 8?
@zeroone01 no lo probe, pero si arranca en Windows 10 que tiene todos los problemas, calculo en Windows 8 deberia arrancar sin problemas.
funciona de 10 capo
Sabes como se puede poner las voces en ingles y subtitulos en espa?
@Jose_o3 la verdad que no, lo tenia solo con voces en espa?
Amigazo, no me deja cambiar resoluci?
gracias por el aporte! genial!!
@Antor estuve indagando un poco y al parecer es un tema de los modelos de placa de video, realmente aleatorio, podes revisar este post que ahi lo explican: http://www.taringa.net/posts/juegos/2404817/Gear-of-War-PC-solucionando-bug.html
@FabyGaming jajajja ya lo vi tambi?
@Antor no, ponelo en 800x600 y ahi lo vas subiendo, por las dudas, para corroborar si se guarda la configuraci?
@Antor lo estas ejecutando normal, o como administrador???
@FabyGaming como administrador, tengo Win 7
@Antor que cosa rara, tenes el Service Pack 1 en tu sistema?
tenes la version remasterizada?
@FabyGaming hola amigo. Si, tengo el ultimate
@Antor y no probaste poner la resoluci?
buenas noches FabyGaming eh tratado de cambiar los ajustes de video NO PUEDO GRABAR cuando lo hago se me queda 800x600 y quiero jugarla HIGH TODO tengo buena maquina para eso ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR
@Alias809 estamos intentando soluci?
ya encontre el problema @FabyGaming por si te preguntan el problema esta en GAMES FOR WINDOWS LIVE tienen que desintalarlo por CONTROL PANEL tengo windows 10 pro 64x entonces bajar el setup mas reciente SI SE FIJAN SERA DE 30MB el anterior es de 6.3mb luego que instale eso lo vi en youtube TODO ME ESTA CORRIENDO PERFECTAMENTE me llebve de tus instrucciones de cuenta local Y TODO PERFECTO muchas gracias TE SIGO MUCHO HACES GRANDES APORTES
Cita Alias809: Mostrar
@Antor @MortalDark http://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=5549
@FabyGaming Disculpa amigo podrias resolverme una duda ?
este repoack sirve para jugar online con un amigo? me baje uno de otra pagina, anda bien todo max y piola pero no puedo hacerlo arrancar con tungle ni nada para poder hacer la campa?
@razor1911 no lo he probado de esa forma   si lo probas avisame si funciona jajaja
q grande viejo juegaso lo jugu?
@FabyGaming Disculpa este Juego se puede Jugar Online... SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS  
@franflooo  
@barto1989 yo no lo he probado, algunos me decian que se podia en LAN, pero yo no tuve la posibilidad de probarlo  
@FabyGaming Investigare y si encuentro algo te aviso (y)
Hola, muy buen aporte. Tengo un problema al iniciar games for windows, no me lo abre al apretar el boton home ni f1
@sunnycla lo actulizaste? deje un enlace en los comentarios, es la nueva version, actualizala y proba de nuevo.
este no? https://www.microsoft.com/es-ar/download/confirmation.aspx?id=5549. Lo descargue de ahi y no funciona, sera porque habra quedado algun rastro del anterior en el registro?
@sunnycla es posible, lo borraste desde el panel de control no??
si, de ahi lo borre. Igual comprobe que es un tema de incompatibilidad con windows 10, ya que por suerte me anda en windows 7. No habra algun modo de hacer compatible el games for windows para el 10?
@sunnycla en las propidades del programa, al instalarlo, selecci?
Si, eso intente tambien, incluso en el instalador. No te hagas problemas, mientras me ande en windows 7 es mas que suficiente jaja
@sunnycla @FabyGaming  esa mierda es problema de win10 que dasactualizo el Games for windows live (ahora se llama Games for windows marketplace)  me paso lo mismo con el lost planet    estoy pensando seriamente en bajar a win7 para poder jugar jaja

saludos y gracias por el aporte .. saludos
@djfrost Yo sigo usando Windows 7   jajaja
si, yo al final me termine pasando todo el juego en windows 7. Hice bien en mantener ambos windows en multiarranque.
amigo el link 4 esta ca?
@litiux esta todo online, ahi cambie al nuevo sistema de enlaces, esta todo funcionando.
@FabyGaming si amigo ya logre descargarlo ya lo estoy jugando gracias te dejo unos puntos +10
Links 3, 4 y 5 ya no funcan  
@ElMorcilla Funciona todo, proba de nuevo
Ya lo baje, funciona todo perfecto.
Lo de los links era por las nuevas restricciones de mega  
@ElMorcilla Genial! Si MEGA se puso re pelotudo, ya no es un servidor viable, estoy buscando otro, pero aun no encuentro uno que me guste D: ademas los que me gustan Identi no los acepta  
Hola como va, che felicitaciones por tus aportes de los jeugos, son bestiales, sabes que este quiero bajar hace mil y no puedo y vi que la pagina esta caida o algo asi, lo podes resubir por favor???

Saludos Daniel
@Danieru777 Hola! ya edite el post, ahora podes acceder a los enlaces pasando por el CAPtCHA, cualquier problema con los mismos me lo haces saber, estoy editando todos los post y me estoy volviendo loco saludos!
@FabyGaming espectacular laburo loco sos un capo,  
Gracias a descargar!!!!
Funciona a la perfeccion! muchas gracias!
no me deja extraer dice que falta un archivo #7 @FabyGaming
@la1ith0 son solo 6 partes, actualiza el WinRAR y escribí la contraseña, no la copies y pegues, o descomprimí con 7Zip.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!