carlosja
"Volvi!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hotel Transilvania 2 (2015) Latino Final HD720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Sinopsis
Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de ?sólo para monstruos? establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny ? e inmersa ella misma en su propio choque cultural ? el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de ?entrenamiento de monstruos?. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura ? y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania ? las cosas se van a poner complicadas. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Genero : AnimacionComediasFantasia
Directores : Genndy Tartakovsky
Escritores : Adam SandlerRobert Smigel
Reparto : Adam SandlerSelena GomezAndy SambergNick OffermanSteve BuscemiKevin JamesKeegan-Michael KeyMegan MullallyFran DrescherMel BrooksDavid SpadeMolly ShannonRob RiggleNick SwardsonDana Carvey

Archivo,1.56 Gb

servidor;mega

idioma; LATINO

Hotel Transilvania 2 (2015) Latino Final HD720p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1150 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Hotel Transilvania 2 (2015) Latino Final HD720p
Cita luffy99: Mostrar
yo tmb me apunto
@Inumikael lo mismo te digo,descarguen tranquilo.
La estaba esperando!!!
GRACIAS!!!
@james_mond disfrutala!!! esta calentita.
Alguien que confirme si es latino final.  
gracias men la vere
por fin asi me deja de romper las pelo.... mi hija, te dar?
primero que nada Gracias por compartir, esta version de la pelicula no trae ticks de lentitud?? o como que se traba de repente y entra as?
Muchas gracias esta de lujo tu aporte  
hay te vam tus 10 Puntos  Sexys entonces morro
NOOOOOOOOOOOOO DESCARGUEN ME CONFUNDIIIIII,PERDON YA ESTOY DEVOLVIENDO LOS PUNTOS!! PERDON POR [email protected] @Inumikael @james_mond @reneeduard @Assur @rhunter7 @gambe_2 @reneeduard
Pregunta la acabo de bajar pero no es la peli que dice el titulo si te podrias fijar por fa si paso algo
Nuevamente como con tu aporte de The Walking dead, ?
@ichimaru90 TE PIDO MIL DISCULPA A TODOS! ME CONFUNDI DE VIDEO..YA DEVOLVI 40 PUNTOS,PERDON.
@carlosja jajajaja no pasa nada cuando la subas bien me avisar?
Amigo no podrias poner el link directo de mega?? yo no uso Jdownloader
Pinche perdida de tiempo, no es la pel?
que estafador...    muy mal men...   dice hotel transilvania 2...  pero al verla...  es otra pel?
QUE ESTAFADOR...  PURA MIERDA....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!