munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Terminator3La Rebelión De Las Máquinas[PAL-Es]PS2

Nombre: Terminator 3:La Rebelión De Las Máquinas

Fecha De Lanzamiento: 11 De Noviembre Del 2003

Desarrollador: Black Ops

Producción: Infogrames

Editor: Atari

Distribuidor: Atari

Disponible También Para: GC XBOX GBA

Género: Acción Aventura> Otros

ID: SLES-52039

Edad Recomendada (ESRB):

Usted es el arma definitiva en Terminator 3: La rebelión de las máquinas. Diez años después de John Connor ayudaron a salvar a la humanidad de la aniquilación, lo inevitable ha ocurrido: Las fuerzas de Tech-Com mecanizadas han aumentado, y la guerra entre el hombre y la máquina ha comenzado. A medida que el Terminator, debe utilizar el combate cuerpo a cuerpo o con su armamento masivo para proteger a Connor, el aspirante a héroe del futuro. Rebelión de las máquinas le sumerge en el mundo de Terminator 3, tejiendo dentro y fuera de la trama de la película.

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero [Nero Lite 10-Por-table]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos por aquí de nuevo, con otro juego para nuestra querida PlayStation 2, hoy les traigo un juego basado en esa serie de películas de Terminator, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agra puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Terminator3La Rebelión De Las Máquinas[PAL-Es]PS2
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 960 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Terminator3La Rebelión De Las Máquinas[PAL-Es]PS2
q buen juego amigo munrra te dejo tus +10 a un q ya lo tengo jajaja saludos colega!!!  
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo Muchas gracias colega saludos, como siempre es agradable ver tus comentarios.
Hay que pasarlo a NTCS?
Cita toools: Mostrar
@toools Si, por que es totalmente region PAL.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!