Los Memes de Miss Universo 2015 | Epic Fail

Tras un error del presentador Steve Harvey, Miss Filipinas, PiaAlonzo Wurtzbach, fue elegida el domingo Miss Universo 2015. Minutos antes Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, había sido anunciada por Harvey como ganadora. Esto generó memes y burlas en Facebook y Twitter.
Aqui les presento los mejores memes:

4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2673 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Los Memes de Miss Universo 2015 | Epic Fail
jajaajaj eso si fue una verg?
Aca en Colombia, estabamos muy contentos, hasta que nos quitaron la corona, pero bueno, asi son las cosas, en ese tipo de concursos tambien hay errores, pero creo que la se?
@super300 no es por que sea colombiana, me pasa con casi todas las mujeres que son mis universo: cualquier chica de mi barrio, bueno cualquiera no, hay una o dos en mi barrio que me parecen m?
@educap Hay mujeres mas bonitas que las que entraron a participar en el Miss Universo, eso es cierto, lo dificil es que entren a concursar y que ganen, no a todas les gusta competir o concursar. Siempre es dificil en un concurso de belleza donde todas son bellas y decir cual es mejor que la otra. Todas merecen ganar, pero si hubo un error de tal magnitud, ambas mererian la corona y no quitarsela, como paso, pero asi son las cosas, eso sucede en casi todo, y hay que saberlo aceptar, cuando el ganador no es uno si no otro, no digo que la otra se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!