SALAGUIN7K
"Escribe tu Mensaje Personal"

puzzle world Firmado 6,31 a 39 60 y 61 psp

Capcom Puzzle World, es una adaptación de los juegos de puzzle más conocidos de la casa Capcom. Ahora tu PSP tiene un nuevo pack de juegos formados por el trio de ases PANG, Block Block y Super Puzzle Fighter II.

larchivos EBOOT ll pass: SALAGUIN712 l descomprime con winrar5l 444mb l6.31 A 39 ,60 Y 61 OFW l

puzzle world Firmado 6,31 a 39 60 y 61 psp
195 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 937 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios puzzle world Firmado 6,31 a 39 60 y 61 psp
muy bueno   aunque actualmente ya no tiene caso poner para que vercion funciona...pues los actuales psp estan actualizados en 6.60 o 61
@amistad unos todavia tienen miedo actualizar  y estan en esas versiones unos todavia siguen en la 5.50  es por la proteccion que tiene q 9.99 yo se los actualizo jajaj saludos amigo se agradece que pases por aca y comente  
Cita SALAGUIN7K: Mostrar

Cita evilhyde: Mostrar
Este juego esta muy bueno gracias amigo Sala por compartirlo
Cita Duliori_28: Mostrar
de nada estamos para compartir se agradece el comentario y valorar el post saludos
@SALAGUIN7K  Sala zarenga te deja Saludos
@cacho12345  vale gracias x pasar a comentar feliz navidad mi buen uploader de SO
Gracias Amigo,Esta Buenisimo Este Game.Ahora Me Lo Descargo...Un Saludote Muy Especial Para Ti..K Tengas Unas Excelentes Fiestas...
@Xuploader4 claro que andamos bien y de vacaciones saludos hermano tricky004
@jaderpipe  
@LADY_BLUE  
se agredece que pasen comenten y valoren el post feliz a?
Vengo a valorar un craporte pasado   , saludos craperin  
@Walker26 igualmente saludos un poco ocupados a descargue y descargue  se agredece el comentario y valorar el crap
excelente aporte amigo gracias
@LAdrian de nada estamos para compartir le mando saludos
Excelente post amigo, un abrazo
@cjod99 igualmente estamos para compartir le mando saludos y haber cuando seguimos en esto tengo mucho que descargar en consola de ps3,360,3ds etc
excelente para mi psp, ya tiempo sin entrar a tus post
@subZ1231  vale que lo disfrutes se agradece el comentario y valorar los craps saludos
muchas gracias por compartir  
BobMarley7 de nada amigazo estamos en esto de compartir se agradece el comentario y valorar él post saludos
encuentrae en las pagina 2
@floxetina sip la encontre esto merece un gif pero los perdu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!