roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Star Wars VII (2015) La mejor version!! TS Dual MG

Star Wars VII (2015) La mejor version!! TS Dual MG

Sinopsis
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja. 

Idioma: Inglés - Latino  (Cam) 
Duración: 2h 07min
Resolución: 720x322 Ts-Screener "La Mejor version hasta el momento cosiderando el peso" Pantalla completa sin recortes. 
Formato: Avi
Peso: 626 Mb

Roooh

Click ACA!!!!!!!!!!!!!!

Anguish 2015 Estreno Terror

Megapost solo pelis-3D-para chicos-1080p-Mg-Part1

The Visit 1080p-720p  Dual Latino DTS 5.1

Metallica 3D SBS 1080p

Saludos Que lo Disfruten  (=   !!!!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.
Star Wars VII (2015) La mejor version!! TS Dual MG
136 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 25298 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Star Wars VII (2015) La mejor version!! TS Dual MG
SE VE MUY BUENA PODRIAS PASARME EL LINK D MEGA POR MENSAJE MI JD NO LO AGARRA GRACIAS DE ANTEMANO  
Cita ichigo023: Mostrar
me pasa igual. pasa el link, gracias.
amigo a mi tambien se ve bien tu material pero no agarra los link
@ichigo023 @gastongas @gusgus16 Capas estan usando el Jdownloader 1  , yo uso el 2 y me los lee , igual ay cambie la extension y ahi si le tiene q leer ussando cualkier programa para descargar   pruebenlo .. gracias x comentar saludos!!!  
Cita roooooooh: Mostrar

SI yo tengo el 2 y logre agregar los enlaces pero no inicia la descarga, enviame el link por msj por favor :/
Yo uso el Jdownloader 2, sin ning?
@lramosca aH listo gracias x avisar   q lo disfrutes saludos!!!  
Yo tambien use el 2 y ahora sin no tuve problemas, de seguro fue algo de mi conexion a internet pero ya esta descargada GRACIAS!
Desccargado y disfrutando...muy buena calidad...+10!!! para ti amigo!!
alguien mas ha tenido problemas para abrir el .rar? me dice que el pass es incorrecto
@gusgus16 Ah ok me alegro amigo q lo disfrutes saludosss!!!  
@adanmatr Graciasx comentar y x los puntos , y hasta el momento es la mejor calidad a un peso rasonavle , q lo disfrutes gran peli!!!   Saludos  
@ProtoSHOOT ponelo manualmente capas cuando copias tipea algo mas ... el pass es Roooh .. gracias x comentar saludos !!!!!!!
gracias la vi hace 2 dias y quiero mas  
Muchas gracias!!!      
Eres el puto amo gracias por el regalo de navidad se ve bien & creditos al que grabo & a ti tambien.
@amshel De nada !!! olvidate Estas son las pelis q no te cansas de ver!!   gracias  x comentar y x los puntos Saludos q nades bn!!!  
@monicaplac De Nada !!!    y gracias a vz x comentar q lo disfrutes saludoss!!!!
@SnakeJhon  De Nada !!!   obeo al q lo grabo se merece los creditos !!   gracias x comentar q lo disfrutes saludos!!!  
Hola loco, no puedo mandarte MP, y el hdp de jdonloader no me lo agarra, gracias igual.
@gastongas Uhh q bajon !!   hay t mande un mp con el enlace saludos!!! q lo disfrutes!!!  
Gracias por el aporte...aunque no lo pude agregar +5 igual, saludos
@castillo13 Gracias x comentar y los puntos  ay te mande un mp  saludos!!!!
@killingtim De nada ,!!   gracias a vos x comentar q lo disfrutes saludos !!!!
@roooooooh Gracias, te pasaste  
mejoro la imagen el anterior estava pesimo saludos gracias x el regalo de navidad salu2
con mipony funciona perfecto
gracias por el aporte!!!
mando +5!!

gente... se puede bajar con el "mipony"
Star Wars -The Force Awakens (2015) CAMRip H264 AC3-BDP[www.musicbolt.com]
es la misma ?
GRACIAS AMIGO, TE GANASTE UN SEGUIDOR, MUY AGRADECIDO, FELICES FIESTAS, SALUDOS.  
GRACIAS ,,,CON MIPONY PERFECTO AGARRA
  !!!!!!!!!
bajando a ver que tal
@ProfeVamp  De nada!!!   gracias a voz x comentar y x los puntos Saludos !!!!  
@gastongas  No pasa nada  para eso estamos para compartir , gracias a voz x comentar y x los puntos , igualmente felices fiestas !!!  Saludoss!  
@stacaraca De nadaa   q lo disfrutes !!! gracias x comentar saludoss
@castillo13  Na gracias a vos x comentar ! Saludos q lo disfrutes !!!
@epsilonn Si x lo menos se puede disfrutar !! gracias x comentar Saludos q nades bn
@Gussthavo Gracias x comentar y  x confirmar q ta todo bn saludos!!  
@matrix12 Si bajala tranki q esta completa   Saludos !!!!!  
@phades No se cual es esa pero esta no es como las otras cam rip de las q vi , esta la grabaron con hd cam!!  se ve completa bajala tranki total no pesa mucho saludos !!!  
@FIXAZUL17 De nadaaa!! Gracias x comentar saludos q  lo disfrutes!!!!  
@T_Evill Dale bajala tranki q lo disfrutes !!!  gracias x comentar Saludos q andes bn  
genial! super! sin problemas
Gracias por fin podre verla luego ire al cine a verla cuando pase un poco por q ahorita no se puede
@ProtoSHOOT Ah ok me alegro q lo disfrutes gracias x comentar saludos!!!!!  
@stratos418 De nadaa!!! dale mirala tranki q esta wenisima la peli!!!! olvidate esta peli hay q verla en el cine 3D es lo mas!! Saludoss
perfecto con pony gracias y salud2
@edimexico De nada   q lo disfrutes Saludos!!! q andes bn
@peky120665 Gracias x comentar Saludosssss!!!!
Hola! se cayo el link o mipony no lo reconoce.  Podrias pasarmelo por mp?   Gracias
NADA BRO YA INTENTE POR MP ME PUEDES PASAR XFA
@ichigo023 @gastongas baja mipony es mejor y mas liviano
@yfran Estan en linea ay t mande un mp saludos !!!!
@ichigo023 Ok ahi t mande unn mp   Saludos !!!!!
@chapine Si es verdad  
mil gracias, bendiciones para vos y feliz navidad   y que la Fuerza Te Acompa?
Cita stratos418: Mostrar

Me esta pasando lo mismo, los cines estan llenos y verla con tanto crio que se pone a gritar como que no me entusiasma nada de nada. Asi que GRACIAS!!!! asi podre ir en enero a verla en cine cuando la cosa este mas calmada
mil gracias, tenias deseos de verla, pelicul?
No hay link para descargar... que pasa aqu?
@gadoarvo84 @vasilia @evilhyde @jorgetrooper @fogman2
Muchas Gracias x comentar y x los puntos !!  q lo disfruten   Felices fiestas para todos Saludoss
@Calderone A los q no pueden descargar se los paso x mp   jaja iwal gracias
:up:Gracias, con MiPony descarga sin problemas...   Saludos y Feliz Navidad
@rael Dale gracias x avisar y comentar !! Saludos y Felices Fiestass !!
No me queda otra, debo verla antes de que me tope con m?
@extrance De nadAAAA , gracias x comentar saludos q lo disfrutess!!!
Capo total!!!  
@yfran @jedi2005 Muchas Gracias a ustedes x comentar q lo disfruten y felices fiestas Saludos!!!!!!!!  
entiendo al que sube este tipo de material, pero no entiendo a las personas que ven este tipo de material se nota que no fueron, no son, ni ser?
@arkiman partamos de una base mas que importante, es mas economico bajar la pelicula a que pagar por ella, ahora no se en tu pais pero en el mio (argentina) la entrada a esta pelicula estaba $130 (13 u$s) lo cual es un costo bastante alto por ver una pelicula sea cual sea y la realidad que viven la mayoria es que no pueden costear los gastos de una entrada pero se mueren por verla asi sea en esta calidad, luego la veran en dvdrip y luego seguramente en HD o Full HD, en lo personal espero a la version HD o Full HD ahora hay otro tema... la conexion, no todos tienen una conexion de 10MB para tener 1MB de bajada real que 1GB lo descarga en 10 minutos por eso lo que queda es bajarla en esta calidad o y mucho mas simple no aguantan la espera para verla con mejor calidad que esto.
Tu punto de vista no es el "correcto" en todo caso es el "mas adecuado" y el de la gente en general no es "el mejor" si no "LO QUE HAY" es asi... gente hay de todos gustos dales pan y comen pan, dales pasto y se lo fuman en 10 minutos.
pinches pobres hahaha, la e ido a ver 5 veces al cine en cada uno de los formatos, vayan al cine y apoyen la industria, por gente como ustedes es que todo fracasa. hahaha
Ya la vi en el cine, ahora con esta para repasarla, les recomiendo ir a verla !!,   Se agradece igual esta subida , Muchas Gracias !!        La baje sin problemas.  
un dizque  cin?
@skyobipad @gerardolook @Ozqar91 @T101 @valerio21 @skyobipad  Gracias a tods x comentar !!!     Lo mas importante de todo es  q a tods nos gusta STARS WARS!! y eso es lo q vale   Felices fiestas Saludos!!!!
ya vi otra vez toooda la saga ,en cuanto la baje vere la mas reciente, miles de gracias,compi, saludos de tierras regias.
@sinclair07 DAleee la peli esta muy buenaa !!! Saludos!!! q lo disfrutess!!!!
@roooooooh   delizes fiestas  parati   tmbien y que la fuerza te acompa?
@skyobipad DAle Muchas Gracias!!! Saludos genio !!!!  
Como rompen las pelotas poniendole clave a los rar, si quieren hacer las cosas faciles dejen de lado las claves!
oye broo. tengo buen internet y el JD2 y se descarga muy lento desde tus enlaces llevo descargando 6 horas y apenas va en 50 porciento tienes el link directo o el de la fuente o la p?
la clave es incorrecta me podrias dar la clave correcta  
@daniel76 @morfinsito  La Clave es la q esta ahi si la copias agrega caracteres , lo mejor es tipearla , es "Roooh" sin las comillas   saludos!!!  
@ZEN_47  Hay t mando un MP , Saludos!!!  
gracias broo... ya la descargue para ser una cam tiene audio aceptable e imagen buena calidad cam la mejor hasta el momento buen aporte y gracias por compartirla saludos desde M?
@ZEN_47 Dale , me alegro !! Saludos!!! y felices fiestas !!
Bajando con el pony sin problemas, gracias
@antuan6211 Dale Gracias x comentar y x los puntos  q lo disfrutes Saludos!!!! felices fiestass
excelente pelicula! y gracias por compartir compi
excelente, acerptable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
Gracias por la pelicula, pero fue una descepcion, ES LA PEOR PELICULA DE  STAR WARS..., la quisieron hacer comica, parece una pelicula de adolescentes como hay tantas, lo arruinaron...
@wmiguel @eduardomoz @valerio21  Muchas Gracias x comentar q lo disfruten Saludos!! y felices Fiestas!
super mil gracias amigo bajando  
@stulio Dale q lo disfrutes SAludoss!!! Feliz A?
Gracias por la pelicula
gracias por compartir  
muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!