Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Subete ga F ni Naru 11?11 [TV?120mb?720p]

Bueno, continuamos con los Animes Finalizados de esta Temporada, esta vez les traigo Subete ga F ni Naru, como solo vi el primer episodio, no sabria decir si es buena o mala, pero... por los comentarios que he leído en JKAnime, AnimeID, AnimeFLV, la gran mayoria la encontro buena e interesante, supongo que si una gran cantidad de usuarios dice que es buena, tiene que serlo ¿no?, eeeeen fin, espero de verdad que les guste este anime, un saludo enorme a todos! ? ?? ? 

1.- La versión del Fansub (EvermorE) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

La historia está protagonizada por S?hei Saikawa, un joven científico que trabaja en un laboratorio. Durante unas vacaciones junto a sus compañeros de trabajo, conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor. La pareja descubrirá un cadáver, tras lo cual tendrán que trabajar juntos para resolver lo que luego evolucionará en un caso de asesinatos en serie.

Nombre: Subete ga F ni Naru (The Perfect Insider)
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español latino [HardSubs]
Estudio: A-1 Picture
Género: Misterio
Año: 2015
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 11/11
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

By_Claudios94

Subete ga F ni Naru 11?11 [TV?120mb?720p]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1739 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Subete ga F ni Naru 11?11 [TV?120mb?720p]
10/10 no es... pero sin duda fue buena. Tuvo de todo en peque?
como siempre posteando buenos aportes
@xzero_ ya que lo dices asi, ahora mismo la voy a ver, como para cachar que onda, aunque ya se un poco el desenlace de la serie, me han hecho un spoilers que ni te cuento, y no solo de esta serie, si no que de varias mis amiguitos   en fin, gracias por comentar y valorar bro, saludazos, que est?
YO VI LOS PRIMEROS 3 CAPITULOS Y ME GUSTO BASTANTE ASIK AHORA LA VERE COMPLETA.... AUNKE LO HARE DESPUES DE VER TODOS LOS ESTRENOS DVDSCREANER QUE ESTAN SALIENDO EN ESTA SEMANA  
@killingtim que bueno que te haya gustado bro, gracias por comentar nuevamente  
Si muy buena.... Gracias
@Piojoso de nada amigo, gracias por comentar, saludos  
Ya la tengo y estoy apunto de verlo, excelente aporte saludos
@_Atlas_ yo igual la quiero ver, pero ?
@_Atlas_ Prison School Estan pasando cosas bastante zukulentas   No s?
Se de la serie pero no la e visto, no me llamo la atenci?
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir.  
@Ledpurple no es nada amigo, gracias a ti por comentar, saludazos  
Se ecucha interesante, gracias!
@GibranK de nada bro, gracias por comentar, saludos y FELIZ NAVIDAD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!