Star Wars El despertar de la fuerza - Analisis

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 11 meses
Star Wars?esta es una de esas sagas muy queridas por la gente y un fenómeno cultural enorme. Por eso no extraño que cuando anunciaron una nueva pelicula, todo el mundo estaba que explotaba del hype. Pero ya habíamos visto antes lo mal que podía salir esto. Pero finalmente ya esta aquí, el despertar de la fuerza ha llegado y solamente quedan preguntas que responder ¿La fuerza ha despertado finalmente? ¿Es una pelicula que valga la pena?
Star Wars El despertar de la fuerza - Analisis
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2841 Favoritos: 1
17 Comentarios Star Wars El despertar de la fuerza - Analisis
A mi en lo personal me parece que vali?
digo lo mismo de g6kmight , y que analisis , por que , la gente habla de ella , los que la analizan , pero lo que veo es que son menos de 30 a?
Estuvo Genial, no es perfecta pero los errores que tiene casi no se notan ni tienen tanta importancia mencionarlos, las emociones fueron muchas y la pel?
Esta obra es la culminacion de todo una vida de ensue?
estuvo buena pero le falto algo a la peli, mas emocion aparte el villano mmmm es medio medio, y si es una copia barata de darth vader, por ahi es la primera parte de la saga esta, pero me gusto, lo que si fue cualquiera es cuando matan a han solo una basuura debia morir mejor no como lo mato el hijo, y bue despues la peli tiene mucha obviedad como poor ejemplo, que rey se re noooooooota que es la hija de luck skywalker y como que todo medio agarrado de los pelos, que aparesca han solo y la rescate, y bue el humor safo, humor estilo vengadores pero no tan zarpado, pero bue espero diney no la arruine mas de la que la viene arruinando, rey sera la futura princesa disney jajaja pero mi puntaje es un 8 es para verla en dvd no en cine
la voy a ver al cine  
bueno la peli me parecio entretenida pero debo decir que el negrito y  robot pelota  muy buenos personajes , rey no me gusto su personaje y el villano todo bien hasta que saco la mascara que cara de ni?
la pelicula es buena jj abraham logro retomar la esencia de la trilogia original, el villano se me hizo muy debil y el casting para escogerlo fue lo peor de la pelicula. existen errores pero creo que son entendibles y pasables como el que han solo de todo el universo se encuentre y rescate rey es mucha casualidad... no aporta nada nuevo pero es una pelicula entretenida con accion yo la recomiendo.
Para los que critican a Disney en mi opinion revivio la saga de una manera muy decorosa no como lucas que casi la destrozo con el espantoso episodio I con el amlo episodio II y el rescatable episodio III.
OJO CON LOS SPOILERS : No me gust?
toca esperar que la estrenen para ver que tal...porque como en las sagas anteriores se especulan cosas y george lucas cambia todo
Cita cokefix: Mostrar
Cita wolf_pr: Mostrar

estas equivocado amigo mio, Rey no es hija de luke.. hay un libro antes de la pelicula que se llama Before The awakening, cuenta la vida de Finn, Rey y Poe Dameron antes de la pelicula, saludos.
@Orlandff    totalmente de acuerdo con usted rey y el nuevo villano son los mellizos separados ...rey se convierte en una ermita?
Para un verdadero fan es mala... es una pelicula vacia carente de sentido en el universo de Star Wars, en las 2 trilogias anteriores los jedi se instruyen, les toma tiempo dominar la fuerza, Rey de una hace lo q otros tardaron decadas (grave error). El villano es una version joven de Severius Snake, un joven malcriado con ataques de rabieta como el Pato Donald (su cara no refleja maldad), carencia de personajes clave solo salian en 2 o 3 tomas, el viejo que al comienzo entrega el mapa, phantom aparece y hace el ridiculo, por favor no se engaen diciendo que por ser entretenida es buena, fue una pelicula de puro piu piu piu como dirian las personas que se burlan de Star Wars... Como me dijo un sr es que fue hecha para atrapar nuevas generaciones... tan vacias y conformistas son las nuevas generaciones que no se dan cuenta de la falta de trama, no profundizaron en nada, aparte que es corta, muy al grano y evidente
Antes que nada advertidos est?
es una digna sucesora del regreso del jedi la protagonista es una diosa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!