Gestor de descargas {JDownloader} {Mipony} español

JDownloader - MIPONY

Jdownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Lolabits.es o Mega.nz, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.

JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de ?encriptación de enlaces?, así que solo tendrá que pegar los enlaces ?encriptados? y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.

Caracterísitcas principales de Mipony:

- Descarga de ficheros AUTOMÁTICA.
- Optimiza al máximo tu conexión.
- Funciona con y sin cuentas PREMIUM.
- NAVEGADOR web integrado.
- Control remoto.

Descarga Gratuita
(Presionar Imagén)

Saludos y comenten
(su "agradecimiento" es mi premio)

Gestor de descargas {JDownloader} {Mipony} español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3872 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Gestor de descargas {JDownloader} {Mipony} español
no me carga los enlaces de MEGA, por que sera???
Cita kiove: Mostrar

La verdad no lo se yo tengo ambos y me carga los links de mega sin problema alguno.

Trata de ver si le hace falta actualizaciones
Cita nikojesus: Mostrar

Cita scorpio19: Mostrar

?
primero que todo gracias por el aporte, solo tengo una duda es que cuando le doy instalarlo mi antivirus reconoce una url "sospechosa" pareciera un virus. es eso normal? o debo instalarlo con el antivirus apagado?
Cita lokito012: Mostrar

Que raro ya que las descargas son de la pagina oficial, intenta desactivarlo a ver porque esas descargas no tienen nada de virus.
ok gracias ya me funciono :v (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!