Smallville [Temporada 02][Dual+Sub][HD](lite)

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi serie favorita llamada "SMALLVILLE", los capitulos yo mismo los he encodeado mejorandolos en algunos casos la calidad de imagen, los audios y los subtitulos.

Clark rescata a Lana y la lleva al Centro Médico de Smallville; con la ayuda de Pete mientras Chloe, rescata a Jonathan. Lionel queda ciego, pero después se recupera. En esta temporada, Clark tratará de conquistar a Lana, ahora que se fue su novio (lamentablemente este muere a la mitad de la temporada en el extranjero); también descubrirá algo sobre su verdadero origen mediante unas cuevas indígenas llamadas Kawatche, y más tarde un científico llamado Virgil Swann (interpretado por Christopher Reeve) le revela que su planeta de nacimiento se llamó Kriptón, que este fue destruido por razones desconocidas, que los meteoritos eran restos de dicho planeta llamados Kriptonita, y que el verdadero nombre de su padre biológico era Jor-El y que su verdadero nombre es Kal-El, cosas que conmocionan a Clark.

Pete descubre el secreto de Clark, y se hace su confidente. Chloe se obsesiona con Clark y su secreto, Lex se enamora de una doctora llamada Helen Bryce y se compromete con ella. Al final de la temporada, Clark recibe la llamada de Jor-El, quien le dice que debe abandonar todo para cumplir un propósito. Clark se niega y decide destruir la nave en donde vino, con una explosión atómica, pero las cosas salen mal, sus padres resultan heridos y Clark no se lo puede perdonar, ya que su madre estaba embarazada y pierde el bebe.

Clark decide irse para siempre de Smallville: se pone un anillo de Kriptonita roja (que afecta su personalidad y le quita los escrúpulos), sube a su vieja motocicleta y se va.

Serie o Programa de televisión: SMALLVILLE
Género: Aventura, Drama, Fantasía, Sobrenatrural, Accion, Comedia.
Creador: Jerry Siegel, Joe Shuster
País de Origen: Estados Unidos
Temporadas: 10
Primera emisión: 16 de Octubre del 2001
Última emisión: 13 de Mayo de 2011
Cadena Original: WB Television Network (2001-2006)
            The CW Network (2006-2011)

Temporada 02: (2002-2003)
Idioma: Latino e Ingles
Subtitulos: Latino
Capitulos: 22-44
Duración: Aprox. 44 minutos/Episodio
Peso del Video: 400 Mb
Formato del Video: MKV
Calidad del Video: HD Web-Dl
Resolucion del Video: 1280x720p
Servidor: Mega
Reencoder/Uploader: Jaov

En cuestion de capitulos de la serie es lo mejor que pude encontrar en la Web, algunos audios se escuchan un poco mal (3 o 4 cap. de TODA la serie) y en algunos casos un pequeño error en las Raws originales que al momento de encodear aparecen pequeñas distorsiones de imagen en segundos.

Queria decir que SI, si "TENGO LAS 10 TEMPORADAS EN ESTA CALIDAD Y PESO" y las subire poco a poco, no desesperarse.

Darle las gracias a TODOS y cada uno de ustedes por la aceptacion de la Temporada 01, espero que esta temporada tambien pueda llegar al Top N°01 y llegar a los 400 puntos

"FELIZ NAVIDAD 2015 Para TODOS"

GianLucca2802

Smallville [Temporada 02][Dual+Sub][HD](lite)
248 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2802 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Smallville [Temporada 02][Dual+Sub][HD](lite)
Aportazo, subiras todas las temporadas??  
INCREIBLE!!! Gracias bro, me la llevo de una!  
Muy muy buen aporte amigo gracias!!
esperando las siguentes, van los puntos...
Ojala subas todas, tienen muy buen peso y buena calidad, dejo puntos y te sigo. Gracias por el aporte
Super man, muchas gracias, sigue asi .. Gracias por el post  
Gracias por el aporte.  
Tremendo Aportazo y esperando la tercera temporada Muchisimas Gracias  
Excelente aporte, ojala pudieras conseguir las ultimas, esta serie me gusto mucho solo vi las dos primeras temporadas y despu?
Madre mia!!!! buen regalo antes de Navidad... Gracias Campeon... Saludos  
subiras todas las temporadas?
Gracias por el aporte descargando  
tremendo   espero las subas todas
Hola, esta bien el post, Te recomiendo que en categoria escoja Series.. es una forma correcta de este post ya que se trata de una serie   , buen posto, sigue asi
@El_Rey12 esta es sacada de la versi?
Muchas gracias amigazo  
Muchas Gracias amigo no habia visto esta serie pero por tu aporte ahora es una de mis favoritas sigue asi!
Vientos men, muchas gracias, saludos
Gracias por regalarnos tu aporte bro, eres el Santa Claus de Identi no hay mejor regalo!
Te deseo feliz navidad
bien.. gracias por postearlo en una versi?
subiras las demas temporadas gran aporte grasias
Muchas Gracias Amigo  
Men sube la temp. 2 de yugioh
Men sube la saga 2 de yugioh
Llevaba rato esperando la continuaci?
Muchas gracias amigo, de verdad, espero y subas las demas temporadas con esta calidad y en latino, GRACIAS enserio  
muchas gracias amigo!!! esta super la calidad
No me aparacen nada los enlaces, lo resubiras o configuaras el post saludos
bajando!! esperando las demas temporadas!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!