Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park 19x08 [Nuevo] Web-dl 1080p LAT-EN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Sinopsis

El director "PC" se verá complicado al intentar educar a jimmy quien se niega a cambiar su estilo de periódico escolar, también es tentado por las agencias de publicidad.

Imágenes

En la carpeta encontrarás los anteriores episodios:

South Park 19x01

South Park 19x02

South Park 19x03

South Park 19x04

South Park 19x05

South Park 19x06

El 19x07 se lo saltaron los de MTV así que no lo tengo, pronto cuando pueda capturar mas audios de esta serie la completo.

Enlaces De Descarga

Siga el enlace para obtener el pass

Los primeros 5 capítulos incluyen el audio latino capturado por amigo Giovanny789, luego hice una V2 donde ya dejo los capítulos con mis audios capturados los demás capítulos tienen el audio latino capturado por mi nomas, toda la info está en los capítulos
Pronto mas episodios!
South Park 19x08 [Nuevo] Web-dl 1080p LAT-EN
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1791 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios South Park 19x08 [Nuevo] Web-dl 1080p LAT-EN
720p  Porfis o mp4  
Esta carpeta est?
@cincero no tengo esa versi?
@LAdrian Hola disculpa el cap 7 lo tendr?
que paso con el 7??
Gracias pana.... Descargado y reproducido sin problemas... La calidad excelente como siempre.
Bien, muchas gracias.
@Shiro264 de nada amigo, q andes bien
@urbin24 ok, gracias por la info de los link q est?
Excelente aporte amigo  
@LAdrian +10 gracias amigo   , seria mucha molestia siesque pudieras capturar la temp. 18?? porfa, hay una version circulando aqui pero el audio esta cortado en segundos y tiene marcas
gracias, en verdad muchas gracias, es lo mejor de lo mejor que he podido encontrar, de hecho v?
@LordMU gracias amigo por pasar y comentar, si tengo toda la temporada 18 completa exactamente igual a esta, con todos los audios de excelente calidad capysinc por mi, te paso el link donde tengo toda esa temp por MP, saludos
@evilkraken gracias compa?
Antes eras chevere MTV :C
@xzero_ si :/ ahora me fij?
exlente trabajo amigo muchas gracias por el esfuerzo
@LAdrian Aun sigues con este proyecto?, Por cierto buen aporte  
@Milos521 hasta donde se nunca mas han dado un capitulo nuevo los muertos de MTV siguen robando con los otros cap?
Me los llevo todos y los a?
Yo encontre  los audios de los episodios 7, 9 y 10 de una web donde tienen toda la serie online, y se los monte a unos de 720p  que me descargue por torrent. Los audios no son de muy buena calidad pero sirven.
@CODMW2GHOS @urbin24 gracias por pasar amigo, ya tengo todos los audios capturados por mi, pero menos el 10 mas tarde capas que los publique y estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!