Firemin (Optimizador de memoria de Firefox)

Firemin
(Optimizador de Memoria de Firefox)

Si utilizas el navegador web Firefox te habrás dado cuenta de la enorme cantidad de memoria RAM que utiliza. Con las últimas versiones del navegador de Mozilla se ha intentado mejorar este aspecto, pero aún así, el consumo de memoria de Firefox, aún sin estar utilizando el navegador, es bastante elevado. Firemin reducirá considerablemente el consumo de memoria RAM de Firefox, evitando la fuga de memoria.

Esta aplicación no requiere instalación y es muy sencilla de utilizar. Cuando la ejecutemos, aparecerá un icono en la barra de tareas y haciendo clic con el botón derecho, veremos un menú con las distintas funciones:

Podremos abrir las opciones de Firemin para configurar el nivel de optimización: para conseguir una optimización más rápida de Firefox, se necesitarán más recursos pero el navegador utilizará menos memoria.

Entre las opciones tenemos:

-Iniciar la optimización de Firefox.
-Ejecutar Firefox.
-Ejecutar Firefox en modo seguro.

Autor: Rizonesoft
S.O.: Windows
Licencia: Freeware/Gratis
Idioma :Inglés
Versiones de Firefox: 3, 4, 5

Nota:

El programa es portable no instalable lo guardas en una carpeta segura y siempre ejecutarlo antes que el navegador Firefox las configuraciones que le hagas al programa se guardan automaticamente no requiere estarlas haciendo a cada rato y pues funciona con todos los navegadores de mozilla firefox
Como vieron el optimizador te hace la vida mas facil y ademas funciona de maravilla y algo muy importante no relentiza el navegador en este caso estoy usando Mozila firefox 5.0.

Saludos y espero les sirva el programa cualquier duda pregunten que les responderé a la brevedad

Antes

Después
Como vemos en la imagen mi consumo de Ram luego de ejecutar el programa es de casi 1.5 Mb incluyendo que tengo 4 pestañas abiertas, algo sencillo, útil que renueva tu Mozilla Firefox
.

www.identi.li

Identi Rules
¡Rock & Roll!

Firemin (Optimizador de memoria de Firefox)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1884 Favoritos: 1
0 Comentarios Firemin (Optimizador de memoria de Firefox)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!