Una Navidad Muy Prendida 2006, 720p Latino

Título original: Deck the HallsTitulo Latino: Una Navidad Muy Prendida

Año  2006, Duración 95 min., País:  Estados Unidos Formato Mkv, Peso 740 Mb

Director: John Whitesell,  Productora20th Century Fox / Regency Enterprises

Reparto  Danny DeVito, Matthew Broderick, Kristin Davis, Alia Shawkat, Dylan Blue, Kristin Chenoweth, Sabrina Aldridge, Kelly Aldridge

Género   Comedia | Navidad

Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve, de repente, perturbada por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado

india1414

Una Navidad Muy Prendida 2006, 720p Latino
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2534 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Una Navidad Muy Prendida 2006, 720p Latino
Gracias, me llevo esta y la de la navidad de locos.
@Geo_Jervin  muchas gracias por pasar y los puntos
@javicho270 @jDuliori_28 @jDuliori_28  @ gohitan, muchas gracias por pasar y los puntos. saludos
Gracias por el aporte
@CATAN454 gracias por passar y los puntos que la disfrute.  saludos
me la llevo, gracias
excelente post si podes conseguir mas pelis sobre la navidad santa clausula gracias
Muchas gracias por la pel?
@aphrorose @rafael75 @Mr.Spock @yulio666  Muchas Gracias por pasar y los puntos  que la disfruten. Felices Fiestas
ja ja ja ja  aun no me dejan colocar puntos, si no le diera 10 puntos, gracias a usted, y saludos desde venezuela
Gracias por rsta peli se ve divertida  muy buenos actores  gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!