El diario del destino (Early Edition) Temporada 4

Título original
Early Edition (TV Series)

Año
1996

Duración:
45 min.

País:
Estados Unidos Estados Unidos

Director:

Ian Abrams (Creator), Patrick Q. Page (Creator), Vik Rubenfeld (Creator), Gary Nelson, Mel Damski

Guión:

Ian Abrams, Bob Brush, Sean Clark, Carla Kettner, André Nemec, Patrick Q. Page, Jeff Pinkner, John Romano, Vik Rubenfeld, John J. Sakmar, Diane Messina Stanley, James Stanley, Alex Taub, Eric Tuchman

Música:

Bennett Salvay, Deddy Tzur, Joseph Williams, W.G. Snuffy Walden
Fotografía
Rene Ohashi, Arthur Albert, Ross Berryman, Joe Pennella, John Thomas

Productora:

Emitida por la cadena CBS

Género:

Serie de TV. Fantástico. Drama

Sinopsis:

Serie de TV (1996-2000). 4 temporadas. 90 episodios. Gary Hobson (Kyle Chandler) era un hombre corriente. Un día, su mujer le deja y tiene que irse a un hotel. La siguiente mañana, un misterioso gato amarillo aparece en la puerta junto con un periódico que parece ser la edición del día siguiente del Chicago Sun. Gary descubre que puede leer las noticias que ese día van a ocurrir, y que el resto del mundo no leerá hasta el día siguiente. Desde este momento, su vida no volverá a ser la misma, ya que seleccionará, de entre todas las noticias, las que ponen en riesgo a la gente para intentar salvar sus vidas...

REPARTO:

Personaje                   Actor original                   Actor de doblaje                Temporada
Gary Hobson              Kyle Chandler                  Octavio Rojas                        1ª-4ª

Chuck Fishman           Fisher Stevens                 Rafael Rivera                        1ª-4ª

Marissa Clark             Shanésia Davis-Williams   Araceli de León                      1ª-3ª
                                                                      Gisela Casillas                        4ª

Detective Marion Seke "Croun" Ron Dean           Álvaro Tarcicio                       1ª
                                                                      Eduardo Liñán                        2ª

Erica Paget                Kristy Swanson              Cony Madera                          3ª
                                                                      Rebeca Manríquez                  (2 eps.)

Patrick Quinn             Billie Worley                      Carlos Íñigo                           3ª-4ª

Presentación de episodios                                   Francisco Colmenero             1ª-3ª
                                                                        Gerardo Vásquez                  3ª
                                                                        Octavio Rojas                      4ª

TEMPORADA 4
(Corregido el capitulo 11 Rosa, gracias al amigo "lima lozada" que me lo facilito de una pagina la cual no puedo nombrar o me quitan el post  con un peso de 332 mb  imagen 640 x 480 )

TEMPORADA 3

TEMPORADA 2

TEMPORADA 1

La calidad de los vídeos es buena están en 640x480, el peso varia entre 200 y 250 mb, la mayoría están en formato mp4 exceptuando algunos pocos que son flv, estaré subiendo las cuatro temporadas en español latino una cada semana debido a mi conexión lenta, fueron descargados por mi de crakle

!Gracias por visitar mi post y por los puntos !

Nota: Mantendré vivos los links hasta que la pagina o yo dejemos de existir (lol) solo avísenme cuando falle algún link
El diario del destino (Early Edition) Temporada 4
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1783 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios El diario del destino (Early Edition) Temporada 4
muchisisisimas gracias, esta serie es dificil de conseguir. Yo tenia 2 a?
hombre eres el mejor muchas gracias
Muchas gracias
@CesarAP......Excelente aporte...! podrias por favor revisar la temporada 2...? no me env?
@kikaracho1 Gracias, sabes ya prob?
@CesarAP....gracias por tus recomendaciones...ya intente con JD2 ....MyPony.... IExplorer   y Edge... y no me env?
excelente amigo, muchas gracias por compartir  
La verdad es que es un muy buen aporte este que hac?
Gracias por la 4 temporada ahi deje mis 10
@CesarAP Gracias por avisar y subir la temporada 4. Saludos.
Gracais amigo!! a terminar de ver toda la temporada ya que la vi por pausas.. EXCELENTE ESFUERZO AMIGO!! +10  
Gracias amigo, revise la primera temporad y es la misma calidad que la tengo pero con la mitad de peso, muy buen aporte     Aqui se quedan tus merecidos +40 por que no puedo dar mas. Muchas gracias y Feliz navidad, Saludos hast a Mexico la tierra que me vio nacer  
Excelente amigo y gracias por avisar por fin la disfrutare completa
Descargada.
Gracias
@CesarAP  ... muchas gracias por tu esfuerzo...! disculpa la molestia...la temporada 2 no la puedo descargar te agradecer?
@CesarAP .....te agradezco la atenci?
@CesarAP .... Son las 7:40 pm ....te parece bien a las 8:30 pm....? aunque no me gustar?
@CesarAP....estoy en l?
@CesarAP..........listo...descargando links...
@CesarAP....Mil gracias los tengo..!
@CesarAP....tengo varias series que he recolectado por mas de 4 a?
Hola   gracias por tan excelente aporte   . Quer?
@moguroloco Pues yo las fui viendo todas en el orden en que est?
Gracias CesarAP por tu gran aporte de esta gran serie que en su tiempo no fue bien valorada, ahora se a?
@CesarAP oh excelente amigo con esta completo la serie y esperando nuevos aportes
@CesarAP Gracias. Y ya la empec?
Gracias descargando sin problemas
Hola amigo, gracias de nuevo por la serie, podr?
Gracias por la respuesta que me mandaste por MP, no puedo responder MPs pero estar?
@CesarAP mucha gracias por la serie ya la vi completa excepto por el capitulo 11 de  la temporada 4 (titulado ROSA o ROSE) ya que en el minuto 16 el capitulo se detiene y no es posible seguir vi?
@pataljove si amigo ya me di cuenta y deje este mensaje en el boton de descarga "Desafortunadamente hay un problema con el capitulo 11 el cual no recordaba pues vi la serie hace tiempo, estoy tratando de conseguirlo con otra persona que tambi?
@CesarAP de acuerdo muchas gracias por contestar. Saludos.
@Kalel1986 @pataljove Amigos ya quedo el capitulo 11 Rosa en 45 minutos esta arriba con un peso de 332 mb latino y 640 x 480 cualquier cosa me avisan para verificar
Son un groso, gracias por todo
@CesarAP En que parte del post esta el capitulo 11? porque por mas que busco no logro dar con el
@Kalel1986 @pataljove jajajaja lo que pasa es que el mensaje me lo est?
@CesarAP jjejej para que veas como estamos atentos a tus post!
Si, somos impacientes jaja
@CesarAP Excelente muchas gracias ya la estoy descargando.
el cap 04-11 no me deja talvez me lo pasas por mp
@FOXTROF amigo no se a que te refieres con que no te deja, pero ya verifique y se pueden descargar bien los archivos, por favor especifica tu problema para poder revisar e intenta agregar una vez mas a jd o mipony pues a mi me funciona bien
Doy fe de que se puede descargar y funciona perfectamente el capitulo 11 de la 4ta temporada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!